Asesinan a general de la GNB en los límites de Yaracuy-Carabobo – La Prensa de Lara

0 Shares
0
0
0

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Hampones atacan a tiros a una camioneta Toyota Hilux color verde, donde iban a bordo el general de Brigada Sergio Negrín Alvarado, segundo comandante y Jefe de Estado Mayor de la ZODI Zulia y su acompañante Deiris Suárez, de 25 años, también funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). El hecho ocurrió ayer en la madrugada en los límites de los estados Yaracuy-Carabobo.

Se pudo conocer que los funcionarios venían por la autopista Cimarrón Andresote en sentido hacia San Felipe, pero cuando pasaban por el sector Alpargatón, municipio Juan José Mora del estado Carabobo, fueron sorprendidos por barricadas, ubicadas en el medio de la autopista. Al parecer Deiris, quien manejaba la camioneta, bajó la velocidad y en ese momento fueron interceptados por unos delincuentes.

Fuentes policiales presumen que los criminales obligaron a las víctimas a meter la camioneta hasta una zona boscosa y habría sido en ese momento en el que los asesinaron, ambos recibieron impactos de balas en la cabeza.

Las luces de la camioneta quedaron encendidas, el cuerpo de Deiris quedó cerca del vehículo, mientras que el cuerpo del general cerca del caucho trasero.

A las 7:00 de la mañana reportaron sobre el hallazgo de dos cuerpos en el sector y minutos después funcionarios de seguridad lograron identificar al general.

Al parecer Negrín Alvarado se trasladaba al estado Apure para recibir la Zona de Defensa Integral (ZODI), del estado.

LA PRENSA pudo conocer que Deiris era de Yaritagua, estado Yaracuy. El joven dejó a una pequeña de 4 años huérfana.

Ubican a tres

Ayer en la tarde, tres hombres murieron en enfrentamiento contra funcionarios de las comisiones mixtas Cicpc, la FAES y PoliCarabobo en el sector Alpargatón, aparentemente estaban involucrados en el doble homicidio

También te pueden interesar