Asesinados un arquitecto y su esposa en Valencia – Panorama.com.ve

0 Shares
0
0
0

Un hijo habría hallado los cuerpos en la vivienda familiar de  Colinas de Guataparo. La prensa recuerda que Eduardo Sardi  deja obras importantes como  la Torre Empresarial y la estación Monumental del Metro de Valencia.

Por: 
Agencias

Un doble homicidio impacta al estado Carabobo. Este miércoles 11-N fueron hallados muertos, en su vivienda, Enrique Sardi, un reconocido arquitecto de esa entidad, y su esposa.

Al parecer, el crimen fue perpetrado a comienzos de semana y el móvil, manejado de manera extraoficial,  sería el robo.

Los violentos hechos se produjeron en la la urbanización Colinas de Guataparo, al norte de Valencia. “La pareja tenía aproximadamente tres días tratando de ser localizada y, según trascendió, uno de sus hijos entró a la vivienda y se encontró con los dos cuerpos”, reseñó el sitio  Caraota Digital.

La periodista Heberlizeth González publicó la noticia en sus redes, destacando que Sardi dejó obras importantes como    la Torre Empresarial y la estación Monumental del Metro de Valencia.

Antonio Ecarri lamentó: “Consternado y con profundo dolor me entero del doble homicidio de mi querido amigo el Arquitecto carabobeño Enrique Sardi y su esposa Maribel. Reciba toda su familia mi palabra solidaria. El hampa desbordada está acabando con nuestros mejores ciudadanos. En paz descansen”.

El profesor de la Universidad de Carabobo Leoncio Landáez tuiteó: “Toda Valencia consternada por el doble homicidio ocurrido en la Urb. Guataparo. Extiendo mis condolencias a familiares y allegados del matrimonio Sardi, exigiendo celeridad en las investigaciones y todo el peso de la justicia al o los victimarios”.

En twitter, Alí Luna refirió: “A finales de la década de los setenta se concluyó la Torre Empresarial, ubicada en la avenida Cedeño de  Valencia. El moderno edificio fue diseñado por arquitecto Enrique Sardi y durante décadas fue la sede de la compañía de Seguros Caracas”.

También te pueden interesar