Ascienden a 564 los casos de COVID-19 y a 11 las muertes en Lara #22Ago – El Impulso

0 Shares
0
0
0

Este sábado en su reporte diario, Carmen Meléndez informó que en las últimas 24 horas se detectaron 8 nuevos casos de COVID-19 en el estado Lara, lo cual ubica la cifra total de contagios en 564.

Asimismo, reportó el fallecimiento de una jóven de 16 años de edad, quien habría resultado positiva con la enfermedad, pero descartó que el virus haya sido la causa de la muerte, pues tenía otras patologías que complicaron su estado.

De los nuevos casos, Meléndez informó que 7 de ellos son importados y sólo uno es comunitario y corresponde a un médico neumonólogo de 50 años, residente en el municipio Morán.

Hasta ahora, el balance en Lara es de 564 casos confirmados, 11 muertes, 301 recuperados y 253 activos.

La funcionaria chavista, quien inició transmisiones este sábado en el nuevo canal de televisión regional, Lara TV, número 54 en señal abierta, informó que este domingo ofrecerán detalles de la nueva jornada de flexbilización que iniciará el próximo lunes, pues permanecen reunidos para definir en que nivel de cuarentena entrará la entidad, debido al considerable ascenso de las cifras de contagios.

También te pueden interesar