Artistas famosos con las hijas más bellas del mundo les espantan sus pretendientes (+Fotos) – MiamiDiario.com

0 Shares
0
0
0

Varios artistas famosos con hijas guapísimas, les espantan los pretendientes o por lo menos eso parece, pues ese grupo de jovencitas ha presumido talento y belleza, pero también una relación única con el papá que les trata como todas unas princesas.

Por redacción MiamiDiario

Y es que no hay bendición más grande que los hijos y aunque sin duda, estos artistas han elegido carreras muy demandantes, una de sus más grandes motivaciones es precisamente el volver a casa y contar con una familia que le espera, el brindar todo lo necesario a la nueva generación para que lleguen aún más lejos que ellos, reportó Soycarmin.

Hoy recopilamos algunas de las jóvenes promesas que gracias a sus famosos padres artistas han cautivado en redes sociales, que se han convertido en todas unas influencers y que nos inspiran diariamente con todo aquello que publica en Instagram, sus atuendos, su talento, su actitud y su belleza.

Las bellas de esta lista son muy conocidas y varias han trabajado intensamente por crear un nombre propio lejos de la sombra de sus padres artistas, pero también, sientiéndose respaldadas en su amor y su gran experiencia.

LUIS MIGUEL

El caso de Luis Miguel y su hija, Michelle Salas, es uno de los más sonados en el medio del espectáculo, pues tras varios años de no tener una relación cercana y de que Michelle creciera apoyada por su familia materna, la gran dinastía Pinal, fue hace pocos años que se dio el acercamiento.

Hoy Michelle Salas lleva una relación con su padre artistas Luis Miguel pero también sumamente privada, además ha mostrado que es cercana con sus hermanos menores, Miguel y Daniel, hijos de su padre y la actriz Aracely Arámbula.

MARCO ANTONIO SOLÍS

Marco Antonio Solís es uno de los cantautores mexicanos más conocidos a nivel internacional, pero ni todo el éxito del mundo puede compararse con el amor de casa donde su esposa y sus tres hijas, una de su primer matrimonio son el tesoro más grande.

Beatriz Adriana, Alison y Marla son las bellezas que se han convertido en el gran orgullo de Marco Antonio Solís, bellas, talentosas y encantadoras con futuros sumamente prometedores.

PEPE AGUILAR

Imposible dejar a Pepe Aguilar fuera de esta lista. Su familia es un emblema de la música mexicana y su gran tradición y aunque en sus hijos ha encontrado la forma de continuar con el legado familiar, son sus hijas, Aneliz y Ángela Aguilar quienes son las niñas de sus ojos.

Mientras que Aneliz Aguilar se ha inclinado más hacia su pasión por la moda y el deporte, su hermana Ángela Aguilar es una de las voces más queridas y respetadas en la escena musical, particularmente por el homenaje que ha hecho a sus raíces, con temas de grandes intérpretes y de nueva creación.

RICARDO ARJONA

Si bien, el cantautor de origen guatemalteco nos ha inspirando cantándole al amor y a la vida, además sorprendiendo con lo bien que le ha sentado el paso del tiempo, sus hijos han sido su gran orgullo y en ese trío de reyes, destaca una hermosa reina, Adria Arjona.

Adria Arjona, la hija de Ricardo Arjona, ha sabido abrirse paso como una reconocida actriz y modelo en Hollywood, recientemente fue anunciada como parte de las modelos de Gucci y el actor Ryan Reynolds se encargó de darle la bienvenida.

EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez es un actor mexicano que en la comedia encontró su llamado, pero ahora también ha fungido como productor y se ha abierto paso en la escena internacional de cine. Sus éxitos son muchos, pero también ha destacado por la forma en que ha interactuado con sus cuatro hijos, donde Aislinn Derbez y Aitana Derbez han demostrado ser su punto débil.

View this post on Instagram

Hoy es cumpleaños de una de las personas más importantes en mi vida. Uno de mis pilares. Ella ha sido mi cómplice, mi maestra, mi paño de lágrimas, mi mejor consejera y mi guía espiritual. Eso sí, le encanta burlarse de mí 🤷🏻‍♂. He de haber hecho algo muy bueno para tener el privilegio de que me haya elegido como su papá. Hija, te amo y te admiro hoy más que ayer y menos que mañana. Felicidades @aislinnderbez ❤ / Today someone very precious in life celebrates her birthday. She has been my partner in crime, my teacher, my spiritual leader, my confidant. She won’t hesitate to make a joke at my expense. I must have done something right to be blessed with the privilege of being her father. Aislinn, I love you more than words can say. Happy Birthday!

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

Mientras que Aislinn Derbez es una actriz consolidada y además empresaria, su hermana Aitana a una muy corta edad ha demostrado tener mucho talento gracias a sus famosos padres.

EDUARDO CAPETILLO

Eduardo Capetillo es un galán consolidado en el corazón del público mexicano, como actor y como cantante conquistó los corazones y ahora, como hombre de familia al lado de la hermosa Biby Gaytán, ha hecho de sus cinco hijos su mayor adoración.

Son sus hijas, Ana Paula Capetillo y Alejandra Capetillo quienes han sorprendido en las redes sociales y en poco tiempo se han vuelto íconos de moda y estilo, no solo por el gran parecido con su madre sino por los talentos que heredaron y su propio encanto, además los valores que aprendieron en casa.

CHAYANNE

Chayanne ha logrado ser uno de los cantantes y bailarines más queridos de la escena musical latina, muchos bromean con que son sus hijos, pero en realidad, el cantante tiene una de las familias más sólidas del espectáculo y sus hijos, Lorenzo e Isadora, son su adoración.

Precisamente Isadora Figueroa ha dado cátedra del gran talento que heredó, su voz es hermosa y ha convertido en la música en una auténtica profesión, pues actualmente es la carrera que cursa en la universidad y estos días de resguardo ha sorprendido al mundo con muestras de su talento.

También puedes leer:

Twitter declara la guerra al grupo ‘anti-conspiración’ QAnon

Extienden plazo para obtener beneficio de $285 por niño con Tarjeta P-EBT

Natti Natasha mostró parte de su “colita” con outfit Louis Vuitton (+Fotos)

También te pueden interesar