Arsenal | Arteta no teme la fuga de Aubameyang y Lacazette – Fichajes.com

Aunque los medios especulan con su marcha desde hace varios meses, el técnico del Arsenal, el vasco Mikel Arteta, no teme la fuga de los dos prin (...) - Fichajes.com

Aunque los medios especulan con su marcha desde hace varios meses, el técnico del Arsenal, el vasco Mikel Arteta, no teme la fuga de los dos principales sustentos de su equipo, el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang y el galo Alexandre Lacazette. “Siempre he sido muy positivo sobre el futuro de Aubameyang. Veo su comportamiento, veo cómo entrena todos los días y sé que es feliz. Yo hablo mucho con él. Sabemos lo importante que es para este equipo. ¿Lacazette? Estoy muy feliz con él. Dije, incluso antes de llegar aquí, que era el tipo de delantero que realmente aprecio. Es un gran competidor que odia perder. Trabaja muy duro y es un jugador muy inteligente“, aseveró.

Sigue después de este anuncio

El preparador realizó estas manifestaciones durante una rueda de prensa en la que también dejó claro que confía en que su club pueda sacar un importante partido al mercado estival. “Tengo plena fe. Tengo una muy buena relación con Raúl, con Edu, con Vinai (Venkatesham, director gerente) y tengo contacto directo con los propietarios. Sabemos lo que queremos hacer. Hay muchos aspectos diferentes. Obviamente, el financiero, dependiendo de dónde terminemos, es uno. También depende del futuro de unos pocos jugadores y del mercado de transferencias. No sabemos el tipo de mercado de transferencias que vamos encontrar. Es algo único, nunca sucedió y hay muchos signos de interrogación al respecto”, explicó.