Arrestados tres hombres por hurto en Movilnet de Carabobo – El Carabobeño

0 Shares
0
0
0
Arrestados tres hombres por hurto en Movilnet de Carabobo
/ Foto: Cortesía


Gracias a las investigaciones realizadas por funcionarios de la Subdelegación Municipal Las Acacias del Cicpc, se logró la ubicación y captura de tres criminales dedicados al hurto de empresas y que recientemente habían asestado un golpe en las instalaciones de la estatal de telefonía celular Movilnet en Valencia.

En tal sentido, informan que la aprehensión tuvo lugar en el sector 02, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo, donde capturaron a un sujeto que la Policía Científica identificó en sus plataformas sociales como Roger Eustacio Brito Castillo, de 34 años.

Valiéndose de su cargo como guardia de seguridad de la empresa Telecomunicaciones Movilnet, ubicada en la parroquia San José, planificó junto con los otros dos capturados, Wilber Rafael Aragoza Díaz, de 31 años, y Roswert Cecilio Pimentel Carrillo, de 37, ejecutar el hurto de las unidades de ventilación. Tenían como objetivo realizar su posterior comercialización, para obtener beneficios económicos.

Conformaban una banda delictiva

Se pudo conocer que los tres hombres conforman la banda delictiva apodada “los Técnicos”, quienes se dedican a operar en todo el territorio del municipio Valencia.

Durante el arresto se logró recuperar tres compresores de aire acondicionados de toneladas marcas Copeland, Bristol y Danfoss.

Por este hecho, se les puso a la disposición de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

También te pueden interesar