Arrasan Juan Soler y Itatí Cantoral en “La Mexicana y El Güero” – Show News

0 Shares
0
0
0

Arrasan Juan Soler y Itatí Cantoral en

Arrasan Juan Soler y Itatí Cantoral en “La Mexicana y El Güero” | Instagram

La empresa de Televisa ha sorprendido a todos los televidentes con su nueva telenovela “La Mexicana y El Güero” la cual es protagonizada por el actor argentino Juan Soler y la actriz mexicana Itatí Cantoral.

Itatí Cantoral Juan Soler son los protagonistas de la nueva telenovela mexicana “La Mexicana y El Güero” la cual fue estrenada recientemente.

Antes de que comenzara el alboroto por el virus, el productor Nicandro Díaz preparaba su nueva telenovela, “El güero y la mexicana”, sin embargo, el confinamiento lo obligó a parar sus planes. 

Te puede interesar: Esta es la fortuna de Itatí Cantoral gracias a La maldita lisiada

Fue el pasado 17 de agosto que finalmente llegó a la pantalla chica esta nueva novela de Televisa la cual resulta ser la primera telenovela grabada totalmente bajo estrictas medidas sanitarias.

Y como era de esperarse rápidamente logró conquistar a los televidentes desde su primer capítulo, el cual estaba lleno de comedia y por supuesto drama. 

Por medio de redes sociales los espectadores compartieron su opinión respecto a la historia y dieron a conocer que quedaron encantados con la trama y, especialmente, con la actuación de Cantoral y la primera actriz, Jacqueline Andere.

Itatí Cantoral, lo mejor del primer capítulo de La mexicana y el güero. Me encantó la escena de la negociación con el chino. Mención aparte, Jacqueline Andere en protesta: ‘Esto no tiene nada de piquete. ¡Quiero una margarita pero bien servida!’. Las amé”, fue uno de los comentarios. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La trama de esta producción se centra en Andrea (Itatí Cantoral), una bella estafadora, y Tyler (Juan Soler), un millonario idealista que regresa a México en busca de su familia biológica luego de que su madre adoptiva fall3ciera, dejándole una última solicitud para que regrese a su tierra natal.

Andrea, fingiendo ser su hermana, aprovecha la situación para reunir una familia ficticia cuyo único objetivo es quedarse con los millones de “El Güero”, pero la atracción surgirá entre ellos.

Uno de los actores que ha hablado sobre cómo ha sido su adaptación a la nueva normalidad en los foros fue Juan Soler, quien ha señalado que no ha sido para nada sencillo, sin embargo preocupa a muchos de sus compañeros luego de haber faltado unos días a las grabaciones por unos fuertes síntomas que presentaba. 

De salud estoy muy bien. Tuve un ataque de gastritis (el miércoles), me sentí mal, me dolía muchísimo la panza, retortijones, me dolía mucho el cuerpo…”

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Por medio de sus redes sociales Juan ha dejado ver que se ha sentido de lo más motivado a lo largo de este periodo a pesar de las largas jornadas de trabajo.

Además, el elenco es sometido a varios controles sanitarios y el mismo Juan Soler platicó en una entrevista que presentó Despierta América que lleva 11 pruebas ya para detectar si ha contraído el contagioso virus.

Cabe mencionar que hace varios días se había difundido la noticia de que Itatí Cantoral y Juan Soler, protagonistas de la telenovela, habían dado a positivo a la prueba de c0vid, sin embargo solo fueron rumores.

Y después de someterse a una segunda y una tercera prueba, el productor del proyecto aclaró la situación y destacó que ningún integrante del elenco estuvo en peligro.

También puedes leer: La Guadalupana, Itatí Cantoral se ríe de su propia interpretación

No cabe duda que este melodrama pronostica ser todo un éxito para Televisa puesto que con su primer episodio logró colocarse como lo más visto de la televisión abierta.

Como ya es de costumbre, las redes sociales de Televisa Prensa mostraron cuantas personas vieron el capítulo y este fue visto por más de 3.3 millones de personas, logrando estar muy por encima de su competencia, TV Azteca.

Cabe mencionar que “La mexicana y el güero” se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.

También te pueden interesar