¡Aprovecha! Ya llegaron las ofertas de mitad de año de PlayStation – unocero

0 Shares
0
0
0

Tú sabes bien que nos gusta consentirte y por eso siempre estamos a la caza de ofertas, para comunicártelas e invitarte a que juegues más pagando menos.

En esta ocasión te hablaremos de las ofertas de mitad de año que han llegado a PlayStation 4 y que seguramente querrás aprovechar ahora que nos encontramos a menos de medio año de que llegue PlayStation 5.

En otras palabras, ahora que estamos en la recta final del ciclo de PlayStation 4, es buen momento para que aproveches las ofertas y te hagas de aquello que nunca pudiste.

Hay títulos que salieron este mismo año, como el remake de Resident Evil 3 o la colección Mortal Kombat 11: Aftermath, así como títulos recientes como Star Wars Jedi: Fallen Order, FIFA 20, Need for Speed Heat o Call of Duty: Modern Warfare – Edición Pase de batalla.

Para que te des una idea de cuánto estarás pagando en esta temporada de ofertas, Jedi: Fallen Order tiene 50% de descuento, de manera que en lugar de pagar por él 60 dólares desembolsarás 30, mientras que Resident Evil 3 ahora sale en 40 dólares y no en 60, gracias a que le descontaron el 40%.

Control presume 65% de descuento, lo que hace que ahora cueste 21 dólares y no 60, mientras que Need for Speed Heat ahora está en 24 dólares y no en 60, gracias a que le restaron el 60%.

Una de las gangas más sorprendentes que vimos es Dragon Ball Fighterz: Ultimate Edition, pues tiene 84% de descuento, con lo que ahora cuesta 18 dólares y no 110.

Desde luego hay opciones que tienen más años en el mercado, como The Witcher 3: Wild Hunt, The Elder Scrolls V: Skyrim – Special Edition y muchas otras más.

Así que nuestra recomendación es que entres a esta liga y aproveches, porque la temporada termina el 19 de agosto, bajo la inteligencia de que varios títulos dejarán de tener descuento desde antes de esa fecha, así que consulta bien el registro de cada juego que te interese.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]