Aprovecha estas ofertas en Smart TV, móviles o SmartWatch Samsung – ADSLZone

0 Shares
0
0
0

En muchos hogares de nuestro país ha llegado el momento de empezar a preparar las maletas, donde metemos todo lo imprescindible para estos días. Como no podía ser de otro modo, aquí se incluyen los productos tecnológicos que vamos a necesitar. Aquí entran en juego el móvil, la tableta, el reloj inteligente, la pulsera de actividad, disco duro USB, el portátil, etc. Sin embargo también cabe la posibilidad de que en estos momentos estéis pensando en la adquisición de alguno de estos, para lo que os vamos a ayudar.

Esto lo lograremos gracias a una serie de interesantes ofertas que vais a encontrar en la web del gigante del comercio electrónico, Amazon, de mano del fabricante Samsung. Además, en caso de que tengáis prisa, si algo caracteriza a Amazon es por su rapidez en las entregas, además de la seguridad en las compras que ofrece.

Pues bien, hay que saber que en la selección que os hemos hecho en este caso, encontraréis todo tipo de producto, dependiendo de las necesidades de cada caso. Es por ello que os recomendamos que las echéis un vistazo, ya que pueden desaparecer en cualquier momento.

Ofertas de Samsung en Amazon para no dejar escapar

Samsung Galaxy S10 Lite

Llegados a este punto, en primer lugar vamos a empezar con uno de los móviles más característicos de la marca en estos momentos como es el Samsung Galaxy S10 Lite. Nos referimos a un Smartphone con pantalla de 6,7 pulgadas FHD+ que monta un total de 8 gigas de memoria RAM. A su vez ofrece otros 128 para el almacenamiento y cuenta con cámara de cuatro lentes de hasta 48 megapíxeles.

Samsung Galaxy Watch

A continuación os hablaremos de un reloj inteligente que podréis llevar a cualquier parte este verano. Se trata del Samsung Galaxy Watch, un dispositivo con conectividad Bluetooth y caja de 46 mm. rebajado 100 euros ahora mismo.  Tiene una pantalla de 1,3 pulgadas y memoria RAM de 4 gigas. Además dispone de su propio GPS y es resistente al agua.

Samsung Galaxy Buds+

Asimismo, para salir a pasear en esta época veraniega, o en el resto del año, qué mejor acompañante que unos auriculares totalmente inalámbricos como estos. Nos referimos a los Samsung Galaxy Buds+. Este es un dispositivo para escuchar música completamente sin cables que integra su propio micrófono, conectividad Bluetooth, además de tecnologías Ambient Sound y AKG.

Samsung Galaxy Tab A

Otro producto que para muchos es casi imprescindible en sus desplazamientos, es la tableta. Pues bien, rebajada casi 90 euros en estos instantes, nos podemos hacer con la Samsung Galaxy Tab A. En concreto se trata de una tableta con pantalla de 10,1 pulgadas FullHD y conectividad Wifi. Al mismo tiempo dispone de 2 gigas de memoria RAM y otros 32 para el almacenamiento de aplicaciones y datos propios.

Smart TV 4K de 55 pulgadas Samsung

Y vamos a terminar con un tipo de producto que probablemente no os llevéis de vacaciones, pero que es de los más característicos de la marca, como no, hablamos de las Smart TV. En concreto en estas mismas líneas os vamos a hablar de un modelo rebajado más de 450 euros ahora mismo, por lo que resulta más que interesante.

Se trata del Samsung 4K UHD 2019 UE55RU8005, una Smart TV de 55 pulgadas 4K UHD. Cuanta con tecnología Wide Viewing Angle y HDR10+, además de One Remote Control. También merece la pena saber que es compatible con los altavoces inteligentes Alexa.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]