Apple podría retrasar la venta del iPhone 12 por el coronavirus – Mundo Deportivo

0 Shares
0
0
0

La pandemia del coronavirus ha afectado a todo el mundo, en mayor o menor medida, y parece que ni la compañía Apple se ha librado de los efectos del virus. Según apuntan varios portales especializados, Apple podría retrasar la presentación y posterior venta del nuevo iPhone 12, el producto estrella de la empresa para finales de este 2020, debido a los efectos de la COVID-19.



Apple suele realizar las presentaciones de sus nuevos productos en septiembre, pero los rumores señalan que la puesta de largo del iPhone 12 se demoraría un mes y medio y estaría a la venta entre octubre y noviembre.

Por el momento, Apple no ha confirmado la demora del lanzamiento del nuevo iPhone, pero la pandemia del coronavirus ha alterado los planes de logística de la compañía y parece poco probable que se pueda presentar sin retrasos.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]