Apple lanza la primera beta pública de watchOS 7 – Applesfera

0 Shares
0
0
0

Por primera vez en la historia, Apple ha lanzado una beta pública de watchOS 7. Hasta la fecha sólo los desarrolladores podían probar las versiones preliminares de este sistema, pero ahora la compañía ha decidido tener más manga ancha y ofrecer esta beta a los usuarios que se atrevan a probarla.

La novedad más importante de watchOS 7, que se lanzará de forma estable este otoño, es la esperada monitorización de nuestras horas de sueño. Tenemos también la detección automática de nuestro lavado de manos, nuevas esferas y complicaciones y nuevas opciones en Mapas en las zonas que se hayan preparado para esta compatibilidad.

Instalación sencilla, pero no recomendada como en todas las betas

Watch

Para poder instalar esta beta pública hay que instalar antes un perfil oficial desde la web de Apple, y luego acceder a la aplicación Watch de nuestro iPhone para descargar e instalar la beta desde ahí a nuestro reloj. Una vez instalada, las siguientes actualizaciones de la beta pública se instalarán como si fuesen actualizaciones normales y corrientes.

Recuerda: no es recomendable que instales una beta en tu Apple Watch si no estás completamente seguro de lo que estás haciendo. Su rendimiento es menor, hay riesgo a fallos que pueden obligar a restaurarlo todo y puedes encontrarte con errores que impidan el funcionamiento adecuado de las aplicaciones. Por eso, insisto en recomendar que lo mejor es esperar a que haya una versión estable.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]