Apple cierra tiendas en España por rebrote de COVID-19 – CNET en Español

0 Shares
0
0
0

Las tiendas de Apple en Madrid, España, cierran sus puertas ante el despunte de casos por coronavirus en la región.


Érika García/CNET

Para las noticias e información actualizada sobre la pandemia del coronavirus, visita la página web de la OMS.

Apple volverá a cerrar sus tiendas físicas en Madrid luego de un rebrote en casos de coronavirus en la capital española. 

El cierre de las tiendas se reportó primero por usuarios de Apple que tenían citas en las tiendas de Madrid, las cuales fueron canceladas sin dar explicaciones. Apple, por medio de un comunicado enviado a CNET en Español, confirmó el cierre de las tiendas, efectivo a partir del lunes 24 de agosto.

“Debido a las condiciones actuales del COVID-19 en algunas de las comunidades a las que servimos, estamos cerrando temporalmente las tiendas en estas áreas. Damos este paso con mucha precaución mientras seguimos de cerca la situación y esperamos que nuestros equipos y clientes regresen lo antes posible”, dice Apple en el comunicado. 

Una portavoz de Apple dijo que el cierre será solo en Madrid, pero es posible que más tiendas tengan que cerrar al tiempo que el número de contagios sigue al lanza. Michael Steeber, especialista en el negocio minorista de Apple para 9to5Mac, dijo que un total de cuatro tiendas en España cerrarán a partir del 24 de agosto. Una tienda en el país, Puerto Venecia, en la ciudad de Zaragoza, permanece cerrada desde hace tiempo. En total, 5 de las 11 tiendas en España estarán cerradas a partir del lunes 24 de agosto.

España es uno de los países más afectados por la nueva enfermedad, que ya suma más de 22 millones de infectados y casi 800,000 defunciones en todo el mundo. Según datos del periódico El País, España reportaba hasta el 20 de agosto unos 377,000 contagios y poco más de 28,000 personas fallecidas. España entró en la “nueva normalidad”, como se le llama a la reapertura de negocios y vuelta a actividad, en junio, pero desde entonces el número de casos de COVID-19 ha aumentado. 


Reproduciendo:
Mira esto:

Los iPhone 12 llegarían en estas fechas



4:41

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]