Anuncian plan de contingencia para el suministro de combustible – La Prensa de Lara

0 Shares
0
0
0

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- El gobierno de Nicolás Maduro anunció este viernes un nuevo plan especial de contingencia para el suministro de combustible de forma temporal en el país.

En horas de la madrugada, el canal del Estado, Venezolana de Televisión, publicó en su cuenta de Twitter el texto con se hace saber que el nuevo plan tiene como objetivo normalizar y regularizar bajo un nuevo esquema la distribución gasolina en corto y mediano plazo.

“Reafirmamos nuestro compromiso de producir toda la gasolina y demás productos necesarios para el desarrollo energético de Venezuela” afirmaron.

La información fue difundida en nombre de la Comisión Presidencial “Alí Rodríguez”, la cual ratificó que la problemática relacionada a la falta del líquido inflamable se produce debido a las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos en contra de PDVSA, sus empresas filiares y proveedores.

“Este ataque imperial a nuestra soberanía ha traído graves perjuicios a toda nuestra industria energética, recayendo en mayor medida sobre nuestro sistema de refinación y producción de combustibles” dijeron.

Alegaron que pese a los embates de la COVID-19, el Gobierno junto a los trabajadores petroleros, se mantienen haciendo “grandes esfuerzos” para abastecer la demanda de combustible e impulsar los niveles de producción.

También te pueden interesar