Anuncian juego de Hatsune Miku para celulares – Canal RCN

0 Shares
0
0
0

Hatsune Miku prontó llegará a los celulares con nuevo juego que presentará toda una historia original que mezclará el mundo de los vocaloid con el mundo real.

Te puede interesar: Touhou Luna Nights llega a Xbox One

Project Sekai: Colorful Stage feat. Hatsune Miku es el nombre de este nuevo juego móvil de ritmo que retomará a los famosos idols virtuales.

En este juego acompañarás a diversos grupos de artistas de distintos géneros musicales que empezarán a descubrir secretos sobre sí mismos cuando encuentran a Hatsune Miku y sus amigos en un mundo digital.

Para los fans de Vocaloid les alegrará saber que habrá varias canciones clásicas junto a un nuevo repertorio. Entre los personajes confirmados están Kaito, Meiko, Megurine Luka y los hermanos Rin y Len Kagamine.

Conoce también: FF Crystal Chronicles: Remastered tendrá varios cameos como skins

Hatsune Miku es un personaje con reconocimiento mundial ya que se trata de la primera artista totalmente digital que además se ha convertido en idol.

Project Sekai: Colorful Stage feat. Hatsune Miku ya está aceptando pre-registros y saldrá el próximo 30 de septiembre en Japón.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]