Anunciados nuevos Funko Pop de PlayStation: Ratchet and Clank, Death Stranding, The Last of Us y Twisted Metal – Hobby Consolas

0 Shares
0
0
0

Ratchet and Clank, Sam Bridges (Norman Reedus) en Death Stranding, Joel en The Last of Us y Sweet Tooth de Twisted Metal son los protagonistas de la nueva línea Funko Pop de PlayStation.

O los amas o los odias, así son los Funko Pop. Pero pienses lo que pienses, no hay forma de pararlos. Recientemente, la compañía juguetera (que hace otras figuras aparte de los cabezones) anunció una línea basada en personajes de PlayStation. Y ahora, confirma una nueva tanda.

Ratchet and Clank, Sam Porter Bridges (Norman Reedus) en Death Stranding, Joel en The Last of Us (el primero) y Sweet Tooth de Twisted Metal componen esta nueva línea. Serán exclusivos de GameStop en Estados Unidos, por lo que tardaremos un poco en verlos por Europa…

Anteriormente, se anunciaron Funko Pop de Kratos de God of War, Ghost of Tsushima, Bloodborne y Joel en The Last of Us. De momento, el único que ha salido a la venta, al menos en España, es el de Ellie en The Last of Us Parte 2, que puedes comprar en Zavvi a través de este enlace.


Esta figura conmemora el lanzamiento de la segunda parte de The Last of Us, uno de los exclusivos de PlayStation 4 más esperados del año 2020 y de toda la generación.

¿Qué os parece el diseño de estos icónicos personajes en formato Funko? Quizás la mayor sorpresa es el Funko de Twisted Metal, una saga de acción sobre ruedas que no vemos desde PS3…

Si pudierais elegir un personaje más de PlayStation (o de otras consolas) para verlo convertido en Funko Pop, ¿cuál sería?

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]