Anunciado The Gunk, lo nuevo de los creadores de SteamWorld, exclusivo de Xbox – AS

0 Shares
0
0
0

Image & Form deja atrás la saga SteamWorld y presenta durante el Xbox Games Showcase una nueva propiedad intelectual: The Gunk. El proyecto, una aventura de acción en tres dimensiones, será exclusivo en consolas para Xbox One y Xbox Series X, aunque también verá la luz en ordenador.

El título, muy preciosista en sus acabados a nivel artístico, será una aventura de acción en tres dimensiones con un componente claramente declarado por las plataformas. El juego contará con mejoras como Smart Delivery y estará optimizado para Xbox Series X. En lo que respecta a su fecha de lanzamiento, por el momento es desconocida.


The Gunk

The Gunk

Xbox Series X, la consolidación de la idea de ecosistema

Una de las palabras que más hemos escuchado desde que Microsoft empezó a referirse a Project Scarlett como Xbox Series X es “ecosistema”. A la firma norteamericana no le importa tanto en qué plataforma juguemos como que lo hagamos bajo el sello Xbox. Por eso Xbox One seguirá teniendo títulos durante los próximos dos años; por eso, independientemente de que estén o no de acuerdo sus usuarios, se abordará un modelo intergeneracional.

Phil Spencer, líder del departamento de videojuegos de Microsoft, cree que tendrán “el mejor” catálogo de juegos de lanzamiento de su historia, a la vez que el más variado. Una consola que pueda dar respuesta a todo tipo de jugadores y géneros, sin dejarse en el tintero elementos que faltaron durante esta generación como es el apoyo incondicional de las grandes editoras japonesas.

Otro elemento de la columna vertebral de Xbox Series X será Xbox Game Pass, el servicio de suscripción con un centenar de títulos a nuestra disposición (con Project xCloud en la vertiente Ultimate desde septiembre). Y sí, todos los juegos de Xbox Game Studios estarán disponibles en XGP desde el primer día, por lo que quienes estén suscritos podrán acceder a títulos como Halo: Infinite desde el lanzamiento.

Xbox Series X se pondrá a la venta en todo el mundo a finales de 2020.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]