Anunciado Rise of the Triad Remastered para PC y consolas – Generación Xbox

0 Shares
0
0
0
Anunciado Rise of the Triad Remastered para PC y consolas

Rise of the Triad fue pensado como una secuela de Wolfenstein 3D que finalmente se canceló por motivos contractuales. Todo el equipo que estaba trabajando en el desarrollo del título en Apogee Software en 1994 se dedicó entonces a la creación de lo que sería Rise of The Triad: Dark War.

En lo que parece ser una fiebre del 2020 con muchos FPS en vías de ser remasterizados el estudio 3D Realms anunció en su transmisión en vivo Realms Deep 2020 el regreso de Rise of the Triad.

La remasterización de Rise of the Triad saldrá para PC y consolas

En la transmisión se vio el juego en una Nintendo Switch, plataforma en la que el juego se estrenará en conjunto con las versiones de Xbox, PC y PlayStation aunque no se ha especificado si el juego verá la luz en la nueva generación de las consolas de Microsoft y Sono, en la actual o en ambas.

El juego está anunciado para 2021 y por lo que se desprende del anuncio tendrá un modo multijugador totalmente renovado y algunas otras características que lo acercarán a los jugadores de esta generación. Es probable que en muy poco tiempo tengamos más material de este nuevo desarrollo conjunto entre Destructive Creations y Apogee Software. 



Gabriel Fuentes

Traductor y localizador de videojuegos apasionado por los títulos retro y los simuladores. Nunca soltó un control desde que le regalaron una Atari 2600.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]