Anunciado AVOWED, el nuevo juego de Obsidian para Xbox Series X – AS

0 Shares
0
0
0

Obsidian Entertainment ha presentado durante el Xbox Games Showcase su nuevo RPG en primera persona, AVOWED. Después de The Outer Worlds y el recién anunciado DLC, Peligro en Gorgona, el estudio afronta su primer gran proyecto en exclusiva para Xbox Game Studios, un título que se lanzará próximamente en Xbox Series X y PC (Windows 10).

El juego se ha dejado ver en un primer tráiler donde hemos visto su ambientación y mecánicas jugables, que no dejarán de lado la acción, aventura y narrativa. Por el momento no tiene fecha de lanzamiento, pero prometen cumplir las expectativas de los amantes del género y quienes disfrutaron de sus obras anteriores. Eso sí, como todos los títulos de Xbox Game Studios estará en Xbox Game Pass.


AVOWED

AVOWED

Xbox Games Showcase, el futuro de Xbox está aquí

Microsoft ha avisado que publicará todos los vídeos del evento en resolución 4K y a 60 FPS una vez termine la retransmisión a través de su canal de YouTube. Phil Spencer ha declarado que para él lo importante ahora mismo no es tanto construir una comunidad de jugadores en consola sino crear un ecosistema donde los usuarios estén por delante del dispositivo. La estrategia es clara: nadie se quedará atrás, con un modelo de lanzamientos intergeneracionales al menos durante los primeros años de generación.

En lo que respecta a Xbox Series X, Microsoft insiste en que la consola tendrá el mejor catálogo de su historia a la vez que el más variado. Otro elemento a considerar en esta ecuación es Japón. Xbox One ha tenido un apoyo muy reducido de las grandes editoras niponas, una situación que se encargarán de revertir a partir del ciclo que comenzará estas Navidades.

Respecto a la disponibilidad de Xbox Series X en su lanzamiento estas Navidades, Microsoft ha mandado un mensaje de calma: habrá consolas para todos. Recordamos, además, que todos aquellos que cuenten con una suscripción de Xbox Game Pass Ultimate contarán con acceso gratuito a Project xCloud, es decir, el catálogo de juegos en la nube de Xbox, a partir de este mes de septiembre.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]