Anunciada la primera gran actualización de Grounded – Generación Xbox

A finales de agosto Grounded se actualizará a lo grande con nuevo contenido.

Grounded está siendo todo un éxito desde que llego al mercado la pasada semana, en su versión Game Preview el juego está consiguiendo que más de un millón de jugadores se hayan animado a probarlo durante sus primeras 48 horas disponible. 

Por si esto fuera poco, en los últimos días Grounded ha conseguido mantenerse en lo más alto entre los juegos más vendidos de Steam, un éxito que seguirá creciendo si desde Obsidian sigue añadiendo y mejorando el contenido del juego. Debemos recordar que Grounded ha sido desarrollado por un equipo dentro de Obsidian de apenas 13 desarrolladores, así que todavía es más meritorio si cabe los resultados que está obteniendo.

Grounded crece y se actualiza

Obsidian ha anunciado que el próximo 27 de agosto Grounded recibirá su primera gran actualización. La idea del estudio es ir añadiendo nuevo contenido de manera mensual, así que debemos contar con finales de agosto como el momento en el que llegará la primera gran actualización y de esta manera progresiva el juego seguirá creciendo en los próximos meses.

Aprovechamos para recordar que también próximamente se irán añadiendo nuevos idiomas al juego, actualmente en su versión Preview el juego solamente se encuentra disponible en ingles. 



Adrian

Fundador de SoloXboxOne y Generación Xbox.