Antoine Griezmann sigue queriendo triunfar en el FC Barcelona – FC Barcelona Noticias

0 Shares
0
0
0

Antoine Griezmann seguirá en el Barça la temporada que viene. Por el momento no tiene ningún interés en salir del club, a pesar de los rumores extendidos por el ‘Daily Mail’ de Inglaterra o el ‘Radio Mercato’ italiano que lo sitúan en la Premier. Su presente es el FC Barcelona y es en lo único que piensa en francés.

Según informa el medio Mundo Deportivo, fuentes realmente cercanas del entorno del jugador, campeón del mundo, aseguran que su objetivo sigue siendo el mismo este año que el pasado. Ganar y triunfar en el Barça. Esa decisión no cambiará por mucho que Lionel Messi se vaya o se quede.

El atacante francés ahora se encuentra con su selección disputando la UEFA National League; pero antes de irse hacia la concentración, el míster, Ronald Koeman, conversó con él y le dio máxima confianza, le dijo que con él si sería un elemento importante y no un complemento más como lo ha sido este último año.

Koeman sigue confiando en Griezmann y él en el Barça

El Principito ha superado el primer choque del grupo de la muerte con la selección. Ganaron por la mínima a Suecia, la selección más floja del grupo. A pesar de fallar un penalti, no disputó un mal encuentro, aun así, sigue muy lejos del nivel que tenía hace un par de años. Esperemos verlo lo antes posible para poder disfrutarlo.

Si todo avanza según lo previsto, Griezmann volverá a entrenar con el equipo blaugrana este miércoles para trabajar en el nuevo proyecto de Koeman y para preparar el principio de la temporada. ‘Grizi‘ que solo lleva un año en Can Barça, busca recuperar su nivel ahora que ya está bien integrado el grupo.

También te pueden interesar