Anthem 2.0 confirma una nueva facción pirata para el futuro – AS

0 Shares
0
0
0

En BioWare siguen trabajando en remozar la experiencia de juego de Anthem, el título más reciente del estudio. La desarrolladora canadiense cuenta con un pequeño grupo a las órdenes de Christian Dailey, el director al que le han encomendado la dura tarea de enderezar el rumbo del proyecto con un rediseño casi completo. La compañía ya anticipó que este proceso tardará tiempo en cristalizar, pero el desarrollador ha querido compartir algunos de esos avances. Así las cosas, Anthem recibirá una nueva facción, los Piratas del Viento Sangriento (Pirates of Blood Wind, todavía no hay traducción oficial). BioWare también está experimentando con la posibilidad de construir un modo battle royale, aunque se trata tan solo de un experimento y no es una prioridad.

“Hemos mantenido un buen debate sobre nuestros amigos piratas y las nuevas facciones”, ha escrito Dailey en su cuenta de Twitter personal. “Deseamos compartir más acerca de las facciones, así como el papel que tendrán en el futuro. Una pregunta habitual es: ¿dónde viven los piratas? Aquí, por supuesto. A continuación, podéis ver los artes conceptuales que se han compartido.

Los piratas lucen un aspecto cadavérico, llevan explosivos en sus cuerpos y armas pesadas en sus manos. Aunque no portan garfios, el concepto de corsario manco está a la orden del día, solo que parece que llevan encajados algún tipo de arma.

El futuro de BioWare

Por si eso no fuera poco, Christian Dailey ha reconocido que el equipo realiza todo tipo de pruebas internas, entre ellas, un experimento de battle royale. Sea como fuere, también reconoce que nada de estos es una prioridad a día de hoy. BioWare necesita dar un vuelco a la jugabilidad de Anthem para enderezar el rumbo del proyecto, pero los planes todavía no están sobre la mesa.

Aunque Anthem sigue siendo una prioridad para BioWare, gran parte del equipo se ha trasladado a la nueva gran producción del estudio, Dragon Age 4 (título no oficial). Recientemente, la desarrolladora confirmó que el desarrollo progresa adecuadamente, aunque admite que la situación del coronavirus ha dificultado el trabajo.

Fuente | Eurogamer

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]