Ansiedad por interrogatorio al 100% en Marvel’s Avengers – Vandal

0 Shares
0
0
0

Te contamos cómo superar la misión de historia Ansiedad por interrogatorio en Marvel’s Avengers. Descubre todos los secretos del juego con nuestra guía completa en español.

Marvel’s Avengers pone por fin en el aire el Quimera después de En solitario. Los Avengers titulares ya casi se han reunido al completo… aunque faltan aún dos huecos por rellenar. A ver qué podemos hacer al respecto.

Ve a la cubierta de mando

  • Echa un ojo al cuarto de Viuda Negra para ver algunos objetos interesantes y sal a las zonas comunes.
  • Han aparecido un par de cofres más, echa un vistazo por los laboratorios y la sala de mando.
  • Ve a la cubierta de mando y habla con Tony para ver una secuencia.
  • Después, usa la mesa de guerra para hablar con Hank.

Marvel's Avengers - Ansiedad por interrogatorio: el equipo habla con Hank Pym

Ahora debes hablar con Bruce para avanzar, o bien hacer alguna de las nuevas misiones secundarias disponibles, como las de la cadena de misiones icónica de la Viuda Negra.

[En construcción]
También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]