Angelique Boyer se rinde ante la belleza de Maite Perroni – MinutoE

0 Shares
0
0
0

El estreno de “Oscuro Deseo” en Netflix ha producido una lluvia de todo tipo de elogios a Maite Perroni, quien protagoniza una de las producciones del momento y de la que todos están hablando, y Angelique Boyer no se quiso quedar atrás y también reaccionó por ello.

La actriz francesa fue la última en rendirse ante la belleza de su compañera, pues durante esta novela explotó su lado más atrevido y que sin duda le ha hecho robarse la mirada de los televidentes.

Angelique Boyer reconoció la belleza de su amiga en su nueva novela.

A través de las redes sociales, la novia de Sebastián Rulli dio unas palabras que se hicieron virales, pues no pudo ocultar la sorpresa al ver el trabajo que Perroni hizo delante de las cámaras.

¡Qué fuerte! un éxito, nos tienes atrapada, ¡ay, ay! Espérate, espérate, es demasiado. Esto es otro horario”.

Maite Perroni sorprendió a todos en “Oscuro Deseo”.

Así se expresó sobre su amiga, a quien le deseó el mayor de los éxitos con su nueva producción que está siendo alabada por la crítica especializada.

Hay que recordar que ambas personalidades coincidieron en la recordada telenovela “Rebelde”, en donde se dieron a conocer y desde entonces guardan un profunda amistad de más de 15 años.

La pareja es una de las más mediáticas hoy en día.

Angelique Boyer desde que inició el confinamiento se ha dejado ver mucho en las redes sociales, con todo tipo de publicaciones que han dado de qué hablar.

Sin embargo, el buen momento que atraviesa su relación con Rulli es la que se lleva todos los focos de atención, pues sus seguidores se rinden ante las constantes muestras de cariño.

También te pueden interesar