Angelique Boyer recibe pícara propuesta de Sebastián Rulli y sus fans enloquecen – Las Estrellas TV

0 Shares
0
0
0

Los millones de seguidores de la protagonista de ‘Imperio de mentiras’ les pidieron que estén juntos para toda la eternidad

En medio de las jornadas de grabación de su próximo proyecto televisivo,

‘Imperio de mentiras’,

Angelique Boyer

sorprendió en redes sociales al compartir una fotografía en la luce sin gota de maquillaje y a la que

Sebastián Rulli

se sumó en el hilo de comentarios con una inesperada y pícara propuesta.

Y es que la estrella de televisión de origen francés anotó junto al retrato el hashtag #justplaying (solo jugando), el cual de inmediato provocó la reacción del argentino, quién respondió a la publicación con la frase “Invítame a jugar”, al lado de un par de emojis de caritas de diablo y una con ojos de corazón.

Como era de esperarse, la reacción del protagonista de

El Dragón’,

causó conmoción entre los más de 12 millones de seguidores que registra Boyer en su cuenta oficial de Instagram, donde además de destacar la hermosa pareja que forman, los internautas les pidieron que se quedaran juntos para toda la vida.

“Que linda pareja”, “Quiero que estén juntos para toda la eternidad”, “Eres muy gracioso”, “Los amo”, son algunas dedicatorias que se sumaron al hilo de piropos que recibió la actriz de 32 años, “Maravillosa”, “Qué bella”, “Tan bonita”, “Perfecta”, “Bellísima” y “Súper bonita”.

Esta no es la primera imagen de Angelique que da la vuelta al Internet, pues hace unos días deleitó a sus seguidores con un par de instantáneas para las que posó elegante con un vestido negro y una rosa roja en mano frente al espejo.

“No es lo mismo el espejo que su reflejo, no es lo mismo ser que parecer. No te tomes las cosas personales, recuerda que el problema es con su propio reflejo, no contigo”, escribió la actriz como descripción de la publicación que además de sumar casi un millón de ‘Me gusta’ y cientos de mensajes contó con la romántica respuesta de Sebastián Rulli.

“Tú eres el reflejo de todo lo bello!!! Te amoooo”.

Desde hace seis años, Angelique Boyer y Sebastián Rulli forma una de las parejas más queridas y estables del medio del espectáculo, donde han dejado claro que su prioridad siempre ha sido el bienestar y crecimiento de cada uno.

También te pueden interesar