Angeles Lakers vencen en cinco juegos a los Rockets y pasan a Finales de conferencia – El Fildeo

0 Shares
0
0
0

Los Ángeles Lakers vencieron 119-96 a los Houston Rockets y concretaron la clasificación en cinco juegos a las Finales de la Conferencia del Oeste en los Playoffs de la NBA.

Los Lakers vivieron esta segunda ronda de los Playoffs igual que la primera, cediendo en el juego inicial, pero luego concretando la clasificación en la serie en cuatro juegos en fila, siendo los Rockets el otro equipo que dejaron en el camino en esta parte de la campaña de la NBA.

Acá el reporte:

Sin ser algo que nos sorprenda, Lebron James volvió brillar en estos Playoffs de la NBA y guió a los Lakers a la clasificación a la siguiente ronda, siendo junto Anthony Davis los principales referentes del equipo californiano ante los Rockets.

En este juego de la clasificación ante los Rockets, los Lakers contaron con 29 puntos, 11 rebotes y siete asistencias de Lebron James y 13 unidades y 11 rebotes de Anthony Davis.

Los Lakers promediaron 111 puntos por partido en esta serie ante los Rockets y contaron un Lebron James histórico, quien se convirtió en el máximo ganador en la historia de los Playoffs y también, superó a Ray Allen en triples en esta instancia de la NBA.

Ahora, los Lakers están a la espera de sus vecinos, los Clippers o los Nuggets, esto para las Finales de la Conferencia del Oeste, donde claramente los dirigidos por Frank Vogel son favoritos a conseguir la clasificación a la gran final de la NBA 2019-20.

 

También te pueden interesar