¡Andrea Pirlo es el nuevo entrenador de la Juventus! – Fichajes.com

0 Shares
0
0
0

Después de confirmarse la destitución de Maurizio Sarri de la Juventus de Turín, todo ello a raíz de la tempranera eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Olympique de Lyon, la secretaría técnica bianconeri planifica su nuevo proyecto. Como es evidente, deberá afianzar diferentes parcelas del campo para asaltar de una vez por todas el trono del Viejo Continente.

Sigue después de este anuncio

Por ahora, lo que es evidente es que dispondrá en sus filas de Arthur Melo (23 años), puesto que se cerró hace varias semanas el intercambio por Miralem Pjanic (30 años) con el FC Barcelona. Es más, el internacional con la Selección de Bosnia ha querido aprovechar la ocasión para lanzar un emotivo mensaje de despedida para toda la familia de la Vecchia Signora.

¿Una elección arriesgada?

Es por ello que, tal y como ha anunciado a través de sus medios de comunicación oficiales, la Juventus ha diseñado un auténtico órdago con el firme propósito de encauzar su rumbo en Europa. Eso sí, este movimiento tiene lugar en su banquillo, ya que Sarri se ha visto totalmente condenado por lo acontecido en la Champions, pese a mantener el legado del club de Turín en la Serie A.

Andrea Pirlo, quien se comprometió recientemente con el filial bianconeri, ha sido el elegido por el presidente Andrea Agnelli para ponerse a los mandos de su escuadra. Es lógico que puede tratarse de una decisión sorprendente e inesperada, pero no cabe duda que FC Barcelona y Real Madrid acertaron de pleno en su momento con Pep Guardiola (Manchester City) y Zinedine Zidane, respectivamente.

También te pueden interesar