Among Us tiene una tienda en línea y vende increíbles productos oficiales – LEVELUP

0 Shares
0
0
0

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Algo interesante está pasando en los últimos meses en la industria de los videojuegos: varios juegos indie están acaparando fuertemente la atención de los jugadores, como Fall Guys y Among Us. Es precisamente este último título el que ahora tiene una gran cantidad de usuarios activos. Con el gran éxito, es normal que los jugadores quieran adquirir productos relacionados con él y, si eres uno de ellos entonces, debes saber que hay una tienda oficial del juego con mucha mercancía.

La desarrolladora y distribuidora de Among Us, InnerSloth, tiene una tienda oficial en línea en la que se venden varios productos de Among Us y lo mejor es que cuenta con envíos a todo el mundo. Al momento de redactar la nota hay 6 camisas con diseños distintos que los fans del juego seguramente querrán. Asimismo, en el catálogo se encuentra un peluche de uno de los tripulantes.

Por si te lo perdiste: millones de jugadores están jugando simultáneamente Among Us.

Será complicado conseguir los artículos en este momento

Las malas noticias son que el juego está siendo un fenómeno en popularidad que ya no hay existencias de ninguno de los productos del catálogo. Los artículos estuvieron en preventa hace algunos días, pero todo se agotó rápidamente. Hasta el momento no hay información sobre cuando será posible apartarlos de nueva cuenta.

Sin embargo, es muy probable que los productos vuelvan a estar disponibles para preordenarse pronto, así que si alguno de ellos te gustó, tendrás que estar al pendiente de la tienda en línea oficial del estudio para conseguir alguno antes de que se agoten nuevamente.

InnerSloth comentó inicialmente que ninguno de estos artículos es de edición limitada, por lo que espera que se resurta la tienda en el futuro. Lo mismo ocurrirá con el peluche del Crewmate, e incluso reveló que podría haber en distintos colores.

Mientras, te dejamos con una galería de los artículos que estuvieron en preventa.

Éste es el catálogo de productos oficiales de Among Us

¿Eres fan de Among Us? ¿Cuál de los productos te agradó más? Cuéntanos en los comentarios.

Si ya tuviste la oportunidad de jugar Among Us, te interesará saber que InnerSloth ya trabaja en una secuela, que será gratuita y podría llegar en algunos meses.

Among Us está disponible en PC y móviles. Puedes encontrar más sobre él si checas esta página.


Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]