Among Us supera a Fortnite y Fall Guys en volumen de búsquedas en México – LEVELUP

0 Shares
0
0
0

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Among Us es el juego del momento y es que su popularidad explotó de un día para otro y ahora parece que todo el mundo está hablando sobre él. Pero, ¿qué tal se compara su popularidad contra la de gigantes de la industria? Por lo menos en nuestra región, Among Us ya superó a Fortnite en volumen de búsqueda de Google en México.

Lo que pasa es que, como notaron nuestros amigos de Tarreo, en Google Trends podemos ver que el volumen de búsqueda de Among Us se comenzó a disparar a partir del 29 de agosto. Tanto que a partir del 1 de septiembre de 2020 logró superar a Fortnite en volumen de búsqueda.

Entérate: Among Us está vendiendo más que Marvel’s Avengers y Control en Steam

¿No nos crees? Puedes comprobarlo por ti mismo o revisar la captura que te dejamos a continuación:

Cabe mencionar que Among Us también ha logrado superar a otros populares juegos. De hecho, tiene más búsquedas que League of Legends; Call of Duty Warzone; PUBG e incluso Fall Guys. Así pues, queda claro que su popularidad es realmente enorme.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Crees que su popularidad dure mucho tiempo? Cuéntanos en los comentarios.

Among Us está disponible para PC, iOS y Android. Puedes saber más sobre esta sensación independiente si haces clic aquí.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]