Among Us: conoce los trucos para ganar siempre – El Comercio

0 Shares
0
0
0

Miles de usuarios han decidido evitar jugar Fortnite luego de que la tienda de Google, como App Store, retiraran el videojuego luego de que no cumpliera con algunas políticas internas para desarrolladores. Es de tal forma que las personas decidieron buscar algo que los entretenga y así llegó .

Este juego para celulares ha sido creado el 2018, pero recién su popularidad se ha elevado conforme se han compartido diversidad de videos, y hasta elaborando campeonatos, de la aplicación de moda.

Si bien la ola está en crecimiento, existen gran cantidad de trucos para que puedas ganar en y logres obtener el puntaje mayor a fin de competir con tus amigos o equipo contrario. Sigue estos pasos:

  • Cómo ser un impostor: Si lo tuyo es construir cosas en Among Us, este truco te vendría bien. Para ello deberás acceder como invitado dentro del juego. Luego ingresa a una partida y espera a que se llene la sala de espera. Cuando todos los jugadores estén listos y empiece la cuenta atrás para empezar partida, entra en las opciones de personalización y cambia de color varias veces hasta que seas elegido como Impostor.
  • Ten cuidado con los cadáveres: Siempre desconfía de los jugadores que te informan sobre los cadáveres y trata de no quedarte solo en zonas alejadas, ya que podrías perder. Si las luces se apagan, trata de huir. Y sobre todo, cuando estés reunido con los demás, trata de quedarte en el centro.
  • Guarda silencio: Cada vez que inicies una partida, siempre desactiva el micrófono. El objetivo es que no distraigas a los demás con los comentarios que realices, ya que esto generará a que puedas perder la partida.
  • Usa el escaneo: Una de las tareas que puede encontrar un tripulante es “Enviar escaneo” en Medbay. Para esta tarea, un tripulante debe permanecer en el escáner durante 10 segundos. Tras ello aparecerá un escaneo holográfico verde sobre el reproductor y completará la tarea.
  • Lee siempre los textos: Si prestas atención a los textos y no los pasas rápidamente, verás que puedes encontrar más cosas que muy pocos han visto. Hay códigos secretos que puedes realizar mientras empiezas a jugar, eso te hará ganar puntos extras frente a los demás.

CÓMO SE JUEGA AMONG US

¿Le salió competencia a Fall Guys? Among Us se ha convertido en el del momento. Si bien se encuentra disponible desde junio de 2018, recientemente alcanzó su mayor pico de popularidad debido a que varios streamers empezaron a jugarlo de forma activa. Pero, ¿qué es exactamente y por qué se ha convertido en uno de los títulos más vistos de la popular plataforma Twitch? Entérate aquí de todos los detalles sobre este fenómeno.

MÁS SOBRE SMARTPHONES

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]