Among Us: 5 tips clave para ser el mejor Impostor – Libero.pe

0 Shares
0
0
0

Among Us, el juego más exitoso de InnerSloth, ha tomado al mundo por sorpresa desde hace varias semanas. Este juego pareciera haber esperado con paciencia el momento para explotar en popularidad, sobre todo si tenemos en consideración que su lanzamiento oficial fue hace casi dos años.

Con el juego disponible en plataformas que prácticamente todo el mundo posee, PC y móviles iOS o Android, el éxito de Among Us era solo cuestión de tiempo y sobre todo de la palabra de los jugadores que pudieron probarlo. Y es que una vez que lo juegas, es bastante probable que quieras seguir.

5 tips clave para ser el mejor Impostor en Among Us

Los que hace interesante a este juego es la dinámica que la tripulación tiene con el Impostor. Por un lado ellos deben hacer sus labores para asegurar la victoria, mientras están atentos a cualquier movimiento sospechoso de algún potencial impostor entre ellos.

El Impostor tampoco debe relajarse mucho, ya que si quiere lograr su cometido de acabar con la tripulación debe permanecer alerta para no levantar sospechas. Veamos entonces 5 tips para que no te descubran fácilmente si estás jugando como el Impostor:

No te desesperes en matar, prioriza el sabotaje: sembrar el caos en la tripulación es sencillo si saboteas los recursos dentro de la nave. Entre los favoritos se encuentra el sabotaje a la reserva de oxígeno y las puertas de acceso. Pero considera apagar las luces, ya que esto limita bastante la visión de tus objetivos.

Mantente alejado de las cámaras si estas tienen un brillo rojo: entre los muchos cuartos de la nave encontrarás un área dedicada a la vigilancia que enfoca ciertos pasadizos haciendo el uso de cámaras apostadas en la pared. La señal inequívoca de que alguien está de mirón en esa área es un brillo intermitente en esas cámaras. Ojo con eso ya que lo último que quieres son testigos.

Simula tareas que no tengan animación: este es un tip que muchos Impostores han aprendido de la forma más dura. ¿Por qué? Pues porque algunas tareas tienen cierta animación asociada a ellas. Si un jugador te ve simulando una de esas tareas y nota la ausencia de su respectiva animación, serás despachado inmediatamente. Así que evita despejar los meteoritos, botar la basura, reforzar escudos y más tareas con animación.

Actúa como en la partida anterior: las posibilidades de ser un Impostor en un grupo de 4 jugadores es de un 25% y de 10% en el caso que tengas la casa llena. Usa esas posibilidades a tu favor para esgrimir tu argumento mientras te comportas como un tripulante más sin motivos ulteriores.

Evita usar los ductos de ventilación innecesariamente: un talento exclusivo que tendremos como Impostor es el de movernos a través de los ductos de ventilación. Sin embargo, no sabes si un miembro de la tripulación te estará esperando al otro lado. Así que es mejor reservar el uso de este medio de movimiento para situaciones especiales. Haber despachado a un miembro de la tripulación es una de esas situaciones.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]