AMD ahora vende bicicletas, ¡Y no es el día de los inocentes! – HD Tecnología

0 Shares
0
0
0

Después del impactante lanzamiento de la nueva generación Ampere de tarjetas gráficas RTX de Nvidia, toda la atención se centro en descubrir cuál será la respuesta de AMD. Así que es probable que haya muchas bromas en Internet ahora que hemos descubierto que la empresa está invirtiendo en la venta de un producto completamente nuevo para la marca: las bicicletas.

Sin embargo, la idea no sale “de la nada” como podría parecer. AMD ha trabajado con una tienda de alimentos para los aficionados que no tienen nada que ver con el hardware. Pero, hasta entonces, el AMD Fan Store había estado ofreciendo productos del tipo que esperábamos, como camisetas, pines, calcos y gorras. Bicicletas realmente es una categoría inesperada, pero es parte de esta línea de productos dirigida a aquellos que son realmente fanáticos de la marca.

Hay dos modelos de bicicleta y las principales características se enumeran a continuación:

Bicicleta AMD Custom Cruiser

– Cuadro de 18,5 ”
– Ruedas de aluminio de 26 ”
– Sillín con muelles amortiguadores dobles
– Guardabarros en ambas ruedas
– Pedal con freno
– Cuadro blanco o negro

Bicicleta de montaña personalizada AMD

– Cuadro de 18,5 ” con sistema de suspensión doble
– 21 marchas (caja de cambios Shimano)
– Ruedas de aluminio de 26 ”
– Cambiadores de giro del manillar
– Freno trasero y delantero
– Cuadro blanco o negro | se ofrece opciones de ruedas negras o naranjas

Ambas bicicletas tienen el mismo precio: $ 299, que es menos que cualquier RTX 3000, pero no funciona con juegos. La mala noticia para cualquiera que esté entusiasmado con el producto es que AMD solo está entregando sus nuevas bicicletas en los EE. UU.

Ahora los fanáticos de AMD podrán pedalear para aliviar un poco la ansiedad mientras esperan el lanzamiento de las próximas GPU de alto rendimiento del fabricante.

Que opinan de todo esto? 

Fuente: Tom’s Hardware

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]