Amazfit Zepp E: nuevo reloj Xiaomi que llega en dos versiones – TopesDeGama

0 Shares
0
0
0

Y es que, la firma con sede en Pekín nos ha sorprendido poniendo a la venta el Amazfit Zepp E, un nuevo smarwatch de Xiaomi que destaca por llegar en dos versiones con esfera cuadrada o esfera circular. Como viene siendo habitual en este tipo de soluciones, el fabricante asiático ha apostado por su plataforma de financiación colectiva Youpin para presentar este nuevo reloj inteligente que apunta maneras para ser el próximo bombazo en ventas de Xiaomi.

reloj Xiaomi Amazfit Zepp E

El reloj Xiaomi Amazfit Zepp E llega en dos versiones

Bajo un nombre difícil de pronunciar se esconde un reloj inteligente que, para empezar, sorprende por llegar en dos versiones. Tal y como podrás comprobar en las diferentes imágenes que acompañan a este artículo, el Xiaomi Amazfit Zepp E ofrece dos opciones: un smartwatch con pantalla circular, y un segundo wearable con pantalla cuadrada y que cuenta con un gran parecido con el Apple Watch.

reloj Xiaomi Amazfit Zepp E

Eso sí, a nivel técnico apenas notarás diferencias. Principalmente lo vemos en el tamaño de pantalla. Respecto al modelo con esfera circular, nos encontramos con una pantalla de 1.28 pulgadas formada por un panel AMOLED para ofrecer una densidad de 326 ppp. Por otro lado, la versión con pantalla cuadrada cuenta con el mismo panel AMOLED, pero en este caso de 1.65 pulgadas, arrojando una densidad de 341 píxeles. Y ojo, que la interfaz personalizada será uno de sus grandes exponentes.

reloj Xiaomi Amazfit Zepp E

Una batería inagotable

Más que nada porque, con solo dar un vistazo a la pantalla del Amazfit Zepp E, podrás saber al momento datos como los pasos que has realizado o el ritmo cardíaco. Y, ya que hablamos de las pulsaciones, podrás monitorizar este dato en tiempo real, además de poder hacer electrocardiogramas. La guinda del pastel la pone su sensor de oxígeno en sangre, ideal si practicas deportes de aventura. ¿No te parece suficiente? Vamos a hablar de la increíble autonomía de este nuevo reloj Xiaomi Amazfit Zepp E.

reloj Xiaomi Amazfit Zepp E

Y es que, las dos versiones de este smartwatch Amazfit Zepp E de Xiaomi presume de una batería de hasta 7 días de uso con todos los sensores activados. Incluso utilizando el modo básico podrás disfrutar de dos semanas de uso sin problema alguno.

Respecto al precio y fecha de lanzamiento, de momento las dos versiones del Amazfit Zepp E se han puesto a la venta en la plataforma de financiación colectiva del fabricante, por lo que solo estarán disponibles en China. ¿Su precio? La versión con esfera circular costará 1.349 yuanes, cerca de 164 euros al cambio, mientras que el modelo con esfera cuadrada tendrá un precio de salida de 1.449 yuanes, unos 176 euros al cambio.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]