Amante de la esposa de Will Smith vuelve a hablar – Ecuavisa

0 Shares
0
0
0

Luego de que se conociera que la esposa de Will Smith, Jada, tuvo un romance con el rapero August Alsina, la noticia vuelve a tomar fuerza por nuevas declaraciones.

 

Hace ya algunos meses, August confesó que tomó la decisión de contar su affair con Jada para ser honesto consigo mismo y tomar el control de su vida, sin embargo, ahora reveló a la revista People más detalles del romance.

 

Alsina decidió hablar sobre el tema cuando los rumores sobre su romance con la presentadora de 48 años comenzaron a afectar su carrera. El cantante también explicó que desea ser un buen ejemplo para sus tres sobrinas Chaylin, Amaiyay Kayden, de quienes es su tutor.

 

“Me entregué totalmente a esa relación durante años de mi vida”, dijo, a lo que agregó: “Me dediqué a eso, me entregué por completo, tanto que puedo morir ahora mismo y estar bien sabiendo que realmente me entregué a alguien”.

 

Alsina afirma que nunca tuvo la intención de “causar problemas” a los Smith , a quienes dice tener un “profundo respeto”, pero tampoco se arrepiente de haber compartido su verdad.

 

“Siempre estaré en el asiento del conductor de mi vida y controlaré lo que digo. No puedo dejar que nadie más haga eso por mí”, dijo.

 

Para finalizar, el rapero aclaró que mantiene una buena relación con los Smith y que eso no cambiará por ninguno de los rumores que circulan a su alrededor.

También te pueden interesar