Altuve no puede ni sacar un out en segunda y parece que se le olvidó cómo jugar beisbol (+Video) – El Fildeo

0 Shares
0
0
0

La defensa del segunda base José Altuve sigue luciendo bastante mal en esta temporada 2020 de MLB. Esta vez, el venezolano no pudo sacar un out de rutina en la segunda base en el juego Astros vs Gigantes.

El catcher de los Astros Martín Maldonado hizo un tiro perfecto a José Altuve en la intermedia para sacar a un corredor de los Gigantes que estaba a punto de robarse la base.

Pero el venezolano simplemente no pudo sacar el out a pesar de que tuvo la bola a tiempo y es una jugada de rutina para cualquier segunda base. Tan de rutina que el catcher ya estaba celebrando el out hasta que notó que José Altuve no había podido sacar al corredor.

Aquí el video del error de Altuve:

Pero la defensa de José Altuve no es la única que ha lucido mal en esta temporada.

Altuve está pasando por uno de los peores momentos de su carrera tanto defensiva como ofensivamente El venezolano batea apenas para .187 y en 75 turnos al bat apenas ha impulsado 8 carreras con 3 jonrones.

Ayer, en un intento por lograr embasarse, intentó tocar la bola, uno de los fundamentos que muestra cómo se debe jugar beisbol. Sin embargo, Altuve lo hizo mal, para variar. Tocó la pelota con el bat dos veces y le marcaron ut.

Aquí el video:

Parece que la presión de demostrar que puede batear sin robar señas está distrayendo del juego a José Altuve, ¿o ustedes qué opinan?

También te pueden interesar