Allisson Lozz exhibe a su marido y le declara su amor: ‘Mi esposito hermoso’ – Las Estrellas TV

0 Shares
0
0
0

La actriz también dejó ver a su hija London Rose en una grabación de TikTok

Allisson Lozz

causó revuelo hace unos días al reaparecer en redes sociales a diez años de su retiro de las telenovelas. La actriz mostró cómo es su vida en Denver, Colorado, y ahora exhibió a su esposo Eliu Gutiérrez y el infinito amor que siente por él.

Fue a través de su perfil de TikTok que la

protagonista de telenovelas como ‘Al diablo con los guapos’

y ‘En nombre del amor’ compartió una serie de videos en los que mostró a su marido y la fijación de este por las motocicletas.

“Mi esposito hermoso en moto… Eso amor, no que no. Ah bárbaro”, se escucha decir mientras se aproxima Eliu Gutiérrez a bordo de una motocicleta azul, utilizando lentes de sol.

La grabación consiguió casi mil reproducciones y se viralizó en distintas cuentas de clubs de fans de Allisson Lozz, quien también mostró a otros miembros de su familia: a su hija mayor London Rose y a su mamá, a quien dejó ver por primera vez.

“Con la primita y London Rose… con mi bella mamá”, señaló como descripción de las imágenes la también cantante, quien recibió infinidad de reacciones por sus videos. Y es que sus fieles admiradores no solo la felicitaron por la familia que formó, también destacaron el gran parecido físico que su primogénita tiene con ella y señalan que Lozz heredó gran parte de su belleza de su madre.

Allisson Lozz

comenzó su carrera siendo tan solo una niña en el programa ‘Código F.A.M.A’; gracias a su talento, carisma y belleza incursionó en las telenovelas infantiles y después formó parte de ‘Rebelde’.

Sin embargo, al poco tiempo alcanzó gran popularidad y se convirtió en protagonista de telenovelas, siendo su último melodrama ‘En nombre del amor’, la cual estelarizó junto a Sebastián Zurita. En 2010 y luego de haberse convertido en Testigo de Jehová, anunció su retiro de los escenarios, para dedicarse por completo a la familia que formó con Eliu Gutiérrez, con quien tuvo dos hijas: London Rose y Sydney.

También te pueden interesar