Allison Lozz, su nueva profesión tras retirarse de las telenovelas hace 10 años – Yahoo Noticias

0 Shares
0
0
0

Desde que dijera adiós a los foros de grabación mucho ha cambiado la vida de Allisson, especialmente en la parte profesional y su cambio de carrera dio un giro radical.

“Muchas cosas se juntaron y por eso decido hoy abrir un poco de mi vida a todos junto con mis nuevos negocios que me tienen muy emocionada. Soy fotógrafa hace unos años y ahora estoy en Mary Kay. Muy feliz y con metas de todo tipo y sobre todo con mi familia y mi Dios Jehová”, compartió semanas atrás en sus redes sociales.

“Soy de Denver Colorado. Esposa de mi mejor amigo, madre de dos hermosas muñequitas y amo el maquillaje, consentirme y consentir a todas las mujeres que conozco”. Así es como se presenta la retirada actriz en el perfil que tiene en la página web oficial de la marca como consultora independiente de belleza.

Allison Lozz también participó en otras telenovelas como “Alegriges y Rebujos”, “Rebelde”, “Misión S.O.S”, “Las dos caras de Ana” y “En nombre del amor”.

Belinda y Christian Nodal se comen a besos junto al mar, la prueba en un video que derrite a sus fans‘ data-reactid=”60″>Belinda y Christian Nodal se comen a besos junto al mar, la prueba en un video que derrite a sus fans

TecnologíaLos Samsung Galaxy A actualizarán durante más tiempo, ¿el tuyo está en la lista? – Pro Android