Alicia Machado salta y pone en su lugar a los que se meten con su edad – Telemundo

0 Shares
0
0
0

Alicia Machado volvió a demostrar que no tiene pelos en la lengua, y es que ahora que Irina Baeva anunció que se distanciara de Gabriel Soto para ir a estudiar inglés a Nueva York, además de que planea prepararse mejor, la ex Miss Universo no se quedó callada. 

La Machado externó su opinión y señaló que el actor debería irse con ella, pero algo que llamó la atención fue que Alicia señaló, “Gabriel Soto tampoco es que no es ningún niñito chiquito, ya él tiene 50 y largo”, refiriéndose a la edad del protagonista de telenovelas. 

las5masleidasnuevolas

¿QUÉ DIJO? Alicia Machado explota contra quienes la llaman “vieja y acabada”

Pero estas declaraciones provocaron que algunos usuarios le fueran encima a Machado y comenzaran a atacarla, incluso con algunas frases sobre los años que tiene Alicia, quien no se quedó callada y una a una, les fue respondiendo. 

Todo comenzó cuando una internauta señaló, “Hey, Gabriel Soto tiene 45 años, díganle a Alicia Machado”, lo que hizo que la venezolana de inmediato saltara y contestara, “No mami, trabajé con él y me lleva 9 años y yo tengo 42”. 

Alicia Machado comentarios edad

La guerra de comentarios y respuestas fue subiendo de tono. (Instagram/Suelta La Sopa)

TODOS LOS DETALLES: Alicia Machado entra al quite por Julián Gil y le da a Marjorie de Sousa

Pero la cosa no paró ahí, pues otra usuaria salió a decirle, “En Wikipedia él tiene 45 y tu 43 entonces solo son 2 años de diferencia, entonces los dos son cincuentones/ 50”, algo que no le cayó en gracia a La Machado, quien replicó, “Yo tengo 42 y en la Internet cambian edades y él me lleva nueve años, ¿qué raro? Parece que la única que cumpleaños soy yo! Jajajaja anyway todos feliz a los 60!!”. 

Alicia Machado comentarios edad 2

La Machado le respondió con contundencia a sus haters. (Foto: Instagram/Suelta La Sopa)

Sin embargo, los ataques no terminaron y ahí y la publicación se convirtió en un campo de batalla, pues nuevamente otra persona salió a decir, “Pero si una persona tiene 50 y se ve de menos es genial. Lo malo es tener menos y verse de más como te pasa a ti”. 

Alicia Machado comentarios edad 3

La ex Miss Universo volvió a replicar con fuertes argumentos. (Foto: Instagram/Suelta La Sopa)

TODOS LOS DETALLES: Enrique Santos responde al ser llamado enclosetada por Alicia Machado

Aunque Alicia no dejó de responder y también le hizo frente a esta usuaria diciéndole, “Sí linda, qué pena, pero feliz después de superar un cáncer, 6 operaciones, me siento más Bella que nunca, y gracias a Dios sana y poco a poco me pondré de 25 ya lo verás! Bendiciones”. 

No cabe duda que la actriz venezolana no teme en enfrentar los señalamientos y poner en su lugar a aquellos que se meten con su edad, y esta vez lo hizo de una manera contundente.

Banner últimas noticias

RELACIONADO: 

¿Alicia Machado reveló la identidad del padre de su hija? 

 

También te pueden interesar