Alertan que los servicios de ABA de Cantv pueden seguir empeorando – El Carabobeño

0 Shares
0
0
0
CANTV (Foto Cortesía)


El secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores de Telecomunicaciones, Evencio Chacón, indicó que las fallas de ABA de Cantv se incrementarán debido a la obsolescencia tecnológica por falta de inversión.

Chacón puntualizó que naturalmente los servicios que ofrece Cantv en la actualidad son de muy mala calidad, debido a que en todas las fases del sistema de telecomunicaciones hay deficiencias.

No tenemos capacidad de respuesta en ninguna de las fases del sistema y eso nos dice con claridad que estamos en presencia de una empresa prácticamente en ruinas, mencionó en una entrevista para Fedecámaras Radio.

En este sentido, señaló que el 30% de los clientes activos de Cantv utilizan el servicio y lo catalogan de “muy malo”.

El secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores de Telecomunicaciones reiteró que es una empresa que no tiene flujo de caja, planes y está a la deriva.

No hay forma de que los clientes de ABA tengan nuevamente sus servicios si no se hace la inversión necesaria y Cantv no tiene flujo de caja, expresó.

 

 

También te pueden interesar

Conatel: Se desactivaron más de 7 millones de líneas de telefonía celular en 2019 – Descifrado.com

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) presentó un balance sobre el uso de datos móviles y el número de dispositivos móviles y locales al cierre del 2019. El año pasado salieron del mercado nacional 7.254.882 líneas de teléfonos celulares -quedaron activas 13.476.287. Más información: Dólar paralelo superó los Bs. 415.000 «El gran responsable de esta debacle …