Alertan que funcionarios de seguridad hostigan a una de las hijas de Raúl Baduel

Margareth Baduel responsabilizó este jueves a Nicolás Maduro, líder del régimen, de lo que le pueda suceder a su familiar por el acoso
Baduel
Foto Alberto News

Margareth Baduel, hija de Raúl Baduel, denunció en Twitter que funcionarios de seguridad del Estado se encuentran en el edificio donde habita su hermana, Andreína, en Maracay, estado Aragua.

En el mensaje en la red social, aseguró que una supuesta comisión especial mantiene una  actitud agresiva. Ante esto, responsabilizó a Nicolás Maduro de lo que le pueda suceder a su familiar.

“En este momento una supuesta comisión de investigaciones se encuentra en el edificio dónde reside mi hermana @AndreinaBaduel en Maracay con una actitud agresiva, desconozco detalles. Favor difundir! Responsabilizo al régimen de lo que ocurra con mi hermana”, escribió.

Andreína Baduel ha protestado por el estado de salud de su hermano, Josnars, quien se encuentra detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). El hombre está acusado de formar parte de una célula terrorista.

El pasado 12 de marzo, Andreína Baduel, publicó un video en Twitter para señalar que, por causa de las torturas, su hermano presenta graves lesiones.

“El motivo de este video es reiterar la denuncias que ya hice anteriormente sobre las graves lesiones que tiene mi hermano. Esto a raíz de las fuertes torturas a que es sometido”, denunció.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!

Continuar en El Nacional