¡Alejaría a los chismosos! Facebook Messenger aventajaría a WhatsApp con esto – Mediotiempo

0 Shares
0
0
0

Ciudad de México /

Facebook Messenger podría tener una importante ventaja sobre WhatsApp gracias a una función que permite que sea más seguro y que nadie más pueda ver tus chats si toma tu teléfono. Facebook permite agregar un punto adicional de seguridad al abrir Messenger en un iPhone o iPad.

Facebook Messenger puede bloquearse poco tiempo después de cerrarse por lo que para volver a abrirla se requiere que se use un método de autenticidad como Face ID o Touch ID. Eso significa que podrías desbloquear tu teléfono y dejar que tu pareja o un amigo te lo pida prestado y no podrán acceder a sus chats de Messenger.

¿Cómo lo haría Facebook Messenger?

La función, que Facebook llama App Lock, es parte de una serie de cambios que llegan a Messenger centrados en la privacidad y la seguridad. La aplicación también está agregando una sección de Privacidad a la configuración de la aplicación, brindando a los usuarios una ubicación única para controlar funciones como Bloqueo de aplicaciones y qué usuarios han bloqueado. Se supone que App Lock llegará a Android en los próximos meses.

Facebook también mencionó algunas características adicionales que planea comenzar a probar pronto, como ofrecer a los usuarios más control sobre quién puede enviarles mensajes y comenzará a difuminar fotos de personas que te envían mensajes sin tu aprobación. Una característica similar ya está disponible en Instagram y WhatsApp. Facebook no dijo cuándo comenzaría a llegar a Messenger.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]