Alcalde chavista del municipio Urdaneta dio positivo por coronavirus #19Jul – El Impulso

0 Shares
0
0
0

La mañana de este domingo 19 de julio Carmen Meléndez informó, a través de su programa especial sobre la pandemia del coronavirus en Lara, que el alcalde chavista del municipio Urdaneta, Luis Ladino, dio positivo en la prueba de PCR de COVID-19.

El funcionario chavista es 1 de los 6 nuevos contagios en Lara que fueron anunciados la noche del sábado por Jorge Rodríguez, y que elevaron cifra total en el estado a 286.

“El virus no tiene distinción. Desde aquí todo el saludo, la fuerza y la energía para nuestro alcalde de Urdaneta, Luis Ladino, quien ya se encuentra en un centro centinela como todos los casos en Lara”, expresó Meléndez.

Sobre los 6 nuevos casos comunitarios en la entidad, 5 son hombres y 1 es una mujer; 4 de ellos es ubican en el municipio Urdaneta, 1 en Torres y 1 en Iribarren, según la información suministrada por Meléndez.

Caso en Torres: 1 hombre de 70 años, actualmente presenta síntomas y está recluido en el CDI Francisco Torres.

Casos en Urdaneta: 1 mujer de 57 años, 1 hombre comerciante de 56 años y 1 joven profesor (no especificó edad). Todos tuvieron contacto con el caso positivo 236 y se encuentran internados en el CDI de Siquisique. A estos se les suma el alcalde chavista del municipio, Luis Ladino.

Caso en Iribarren: 1 hombre de 61 años de la parroquia Ana Soto. Actualmente está asintomático y se encuentra en un CDI centinela (No dio más detalles al respecto).

Meléndez notificó además que hasta la fecha hay 70 pacientes recuperados y 211 permanecen activos. Agregó que Lara cuenta con la lamentable cifra de 5 fallecidos por COVID-19.

También te pueden interesar