¿Albert Pujols jugaría en liga dominicana solo si hay fans en los estadios? – ALBAT

0 Shares
0
0
0

El toletero dominicano Albert Pujols, habló acerca de su posible participación en la temporada 2020-21 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM). El primera base / bateador designado de los Angelinos aseguró en el programa de radio: Grandes en los Deportes, que su principal motivación para jugar por primera vez en la liga invernal de su país de origen se debe a que quiere que su gente lo vea en acción, por lo tanto, en caso de que se prohiba la asistencia de aficionados este año, podría optar por no participar.

 Si lo hago (jugar en RD) es para mi gente. Pero si no habrá público en los estadios es algo que tengo que pensarlo”.

José Alberto Pujols, nombre completo del cañonero veterano, cree que este año es perfecto para jugar con los Gigantes del Cibao en el país que lo vio nacer, dado que debido a la temporada acortada a 60 juegos y con su equipo al borde de la eliminación, este año no ha tomado suficientes turnos con el bate.

Sin embargo, otro obstáculo que impediría el debut de Pujols en dominicana podrían ser los protocolos de salud y seguridad, pues el dos veces ganador de anillo de Serie Mundial aceptaría jugar únicamente si existen garantías.

Este fin de semana que pasó, el quisqueyano disparó su hume run número 660 en Grandes Ligas e igualó la marca del gran Willie Mays en el quinto lugar de todos los tiempos y se puso a 36 cuadrangulares de empatar a su compatriota Alex Rodríguez.

También te pueden interesar