¡Al descubierto! Zac Efron reveló su secreto para ser el actor más codiciado de Hollywood – El Intransigente América News

0 Shares
0
0
0

Estados Unidos.- Zac Efron está bajo la mirada penetrante de la prensa especializada tras su regreso al lado de Netflix, el gigante de streaming. Gracias a su participación en el documental Con los pies en la tierra está muy activo en la escena mediática y aprovechó toda la atención que hay sobre él para hablar sobre cómo ha sido su entrenamiento físico durante este tiempo en su trayectoria. Aunque lo convirtió en uno de los actores más deseados de Hollywood, él no desea repetir esa rutina.

En ese mismo documental, Efron también se dedicó a explicar las nuevas directrices para viajar por el mundo de forma ecológica y sustentable. Hasta ahora van más críticas a favor que en contra. Pero retomando el tema de los ejercicios y la actividad física a la que se vio sometido para tener el cuerpo de acero, el protagonista de la serie juvenil de Disney High School Musical contó cómo estaba estructurado su plan de entrenamiento.

La nueva visión del intérprete de 32 años es dedicarse a las cosas que realmente lo nutren en mente, corazón y espíritu. Por lo que apuntó: “No quiero, nunca más, estar en buena forma (…) Llegar a ese nivel tuvo un costo muy alto y no valió la pena. Estás cansado todo el tiempo, triste. A veces ni siquiera podía tomar agua, así que a la mierda con eso. Te preocupas por el agua debajo de tu piel. Además de transformar tu paquete de seis abdominales en uno de cuatro. No es realista. No quiero ser idealizado. Sean del tamaño que son”.

Eso sí, el también actor de Guardianes de la Bahía, recalcó que su intención es siempre mantenerse en buenas condiciones físicas pues, es amante de los deportes extremos. Lo que él quiso enfatizar fue que no se debe caer en “ser un esclavo del gimnasio” sino que debe existir un equilibrio entre el querer estar en forma y en tener tiempo para divertirse. Sobre este particular, agregó: “En ocasiones yo solo me centré en hacer ejercicios y nada más. No vivía”.

El entrenamiento de Zac Efron

Calentamiento: Se realizan 10 repeticiones por cada ejercicio.

  • Flexiones de pared.
  • Balanceo de piernas.
  • Estiramiento de caderas con torsión.

Rutina por día:

Lunes y jueves: Espalda y bíceps.

-Pulldown de brazo recto.

-Rollouts de abdominales.

-Rollouts de abdominales.

Martes y viernes: Piernas.

-Sentadilla con saltos.

-Extensiones de cadera con balón.

-Peso muerto con mancuernas.

Miércoles y sábados: Hombros y brazos.

-Peso muerto con mancuernas.

-Curl de bíceps con pierna.

-Press de pecho en el suelo.

También te pueden interesar