Al compás de la cumbia: Carmen Villalobos festeja una histórica fecha – MinutoE

0 Shares
0
0
0

El 20 de julio se celebra el día de la independencia de Colombia, y esta fecha patria sirvió para que varios artistas, nativos de este país, celebraran alegremente.

Este es el caso de la actriz Carmen Villalobos que, como buena representante de las costumbres costeñas, decidió celebrar alegremente este importante acontecimiento.

Al igual que otras celebridades, Carmen Villalobos festejó el día de la libertad.

Es por ello que la intérprete de “Catalina” colgó en su cuenta de Instagram unas llamativas historias llenas de música y júbilo.

En una de ellas se le puede apreciar bailando ágilmente y moviendo sus caderas al ritmo de la famosa cumbia “La pollera colorá”, que es una típica pieza del folklore colombiano.

Ese mismo día, pero en un carrusel de imágenes colgadas en el feed, se ve a la protagonista del “Final del Paraíso” con una camiseta de la selección nacional de fútbol.

Para esta ocasión, decidió complementar el outfit utilizando un llamativo labial color rojo intenso que hace juego con los colores de la oncena.

“Hoy en Colombia estamos de celebración. ¡Me siento muy feliz de haber nacido en esta tierra! Te amo Colombia. Feliz día de la independencia #orgullosamentecolombiana”

Con esta imagen Carmen Villalobos despertó la admiración en sus seguidores.

La instantánea logró recoger, 365 mil “Me gusta” y alrededor de dos mil comentarios de sus seguidores, quienes la felicitaban por tan bonito gesto, además de elogiarla por su cadencia al moverse.

Entre las múltiples demostraciones de afecto destacaron las de su esposo Sebastián Caicedo y la de su compañero Gregorio Pernía, quien enfatizó que Carmen Villalobos es una digna representante del talento y la belleza colombiana.

También te pueden interesar