Airtel interrumpe Rs. 2.398 plan de recarga, ofrece la oferta de “cupones de datos gratis” – Over Karma

0 Shares
0
0
0

Asus es una de las pocas compañías que diseñan teléfonos de alta gama específicamente para juegos. Muchos de los modelos principales se anuncian como «teléfonos de juegos» debido a sus procesadores o pantallas, y sí, ejecutan los juegos relativamente bien. Sin embargo, la serie de teléfonos Asus ROG está diseñada para jugar primero y todo lo demás después, y está destinada a personas que tienen límites de gasto muy generosos. El hardware y el software son personalizados, y las funciones se agregan o restan principalmente en función de lo que le brindará la mejor experiencia posible y, si es necesario, una ventaja competitiva en los juegos. Ahora tenemos el Asus ROG Phone 3 de tercera generación con nosotros, y aquí están nuestras primeras impresiones.

En primer lugar, el ROG Phone 3 está mucho más en línea con las tendencias de diseño convencionales que el ROG Phone original (Revisión) e incluso el ROG Phone 2 (Revisión). La sutileza no era uno de los objetivos de diseño de la compañía antes, pero lo que tenemos ahora es una versión relativamente atenuada de la estética del jugador y un aspecto mucho más elegante en general.

La cara frontal es de color negro liso, con dos altavoces estéreo encima y debajo de la pantalla, pero no hay una toma de audio de 3,5 mm. No hay muesca ni agujero; la cámara frontal está en una esquina sobre la pantalla, lo que significa que el contenido y los controles nunca se interrumpirán. Eso también significa que no tenemos una pantalla casi sin bordes, como en la mayoría de los teléfonos de gama alta de hoy, pero estamos de acuerdo con eso.

La parte trasera, por supuesto, tiene un gran logotipo ROG centrado que se ilumina con LED multicolores cuando se activa el Modo X, más sobre eso más adelante. Un pequeño panel transparente muestra el elaborado sistema de enfriamiento del teléfono y solo hay una pequeña ventilación, en comparación con las enormes de los modelos anteriores. También notará una protuberancia horizontal con tres cámaras.

Desafortunadamente, aunque todo esto se ve muy bien, la parte posterior es extremadamente brillante y resbaladiza. Este teléfono se deslizará por la mayoría de las superficies, y las huellas digitales son un problema menor. Asus dice que ha usado Corning Gorilla Glass 6 en la parte delantera y Gorilla Glass 3 en la parte trasera.

El logotipo de ROG en la parte posterior también puede parpadear para alertarlo sobre notificaciones entrantes

Este también es un teléfono muy voluminoso, con 9.85 mm de grosor y 240 g de peso. Parte de eso se debe a la batería de 6000 mAh, y también al hecho de que se necesita un enfriamiento complejo para permitir que el SoC llegue a sus límites durante períodos prolongados. Este no es el teléfono para comprar si quieres un buque insignia elegante y minimalista.

Asus se ha ido con una pantalla de 6.59 pulgadas 1080×2340, y su mayor ventaja es una frecuencia de actualización de 144Hz sin precedentes. Este es el tipo de especificaciones que solo encontrarás en las computadoras portátiles y monitores de juegos de gama alta en estos días. También es compatible con HDR10 de 10 bits y está calibrado de fábrica para la precisión del color, lo que según Asus significa que puede obtener más de mil millones de variaciones de colores.

En cuanto al hardware, el ROG Phone 3 es el primer teléfono en la India en lanzarse con el nuevo SoC insignia Qualcomm Snapdragon 865+, que funciona a hasta 3.1GHz y presenta gráficos integrados Adreno 650. Esto también hace que el teléfono sea capaz de 5G. Vamos a probar todo esto con puntos de referencia sintéticos, así como juegos en nuestra revisión completa.

Puede comprar el ROG Phone 3 a principios de agosto con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento para Rs. 49,999, o 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento para Rs. 57,999. En otros países, Asus también ofrecerá una asombrosa opción de 16GB / 512GB. La compañía ha utilizado LPDDR5 y UFS3.1, que son los estándares más recientes y más rápidos. No hay ranura para tarjeta microSD.

Asus también ha mejorado sus disparadores de aire, los sensores ultrasónicos a la derecha que se encuentran debajo de los dedos al jugar en el paisaje. Ahora puede dividir cada uno en dos botones separados, así como tocar, deslizar y deslizar. Cada acción se puede asignar a los controles en pantalla en los juegos para obtener una gran flexibilidad y posibles ventajas competitivas.

Para activar el Modo X, aprieta los lados del teléfono ROG 3 o toca un interruptor en el panel de Configuración rápida. Esto le permite aumentar el rendimiento a costa del calor y la duración de la batería, y habilitar las funciones DND para juegos. También transforma el tema predeterminado del teléfono, con una animación genial que resalta los acentos rojos en el fondo de pantalla predeterminado y todos los íconos de aplicaciones.

asus rog phone 3 xmode ndtv asus

Asus le da control sobre el rendimiento del hardware y ofrece varias opciones de personalización.

Otras características centradas en los juegos incluyen un puerto USB tipo C adicional en el lateral para accesorios y carga mientras está en el paisaje, Wi-Fi optimizado y ubicación de antena celular, mejora de audio Dirac, una cámara de vapor de cobre más una capa de grafito conductor para enfriamiento, y Micrófonos cuádruples con reducción de ruido.

Las cámaras han sido una idea de último momento con los modelos anteriores de teléfonos ROG, pero esta vez obtienes una cámara principal de 64 megapíxeles con un sensor Sony IMX686 y apertura f / 1.8. La segunda cámara es una ultra gran angular de 13 megapíxeles, mientras que la tercera es una cámara macro de 5 megapíxeles. En la parte delantera, hay una cámara para selfies f / 2.0 de 24 megapíxeles. Asus promociona muchas características de grado insignia, que pronto exploraremos.

Más allá del teléfono en sí, Asus ha desarrollado una gama de accesorios que incluyen el gamepad ROG Kunai para un mejor agarre; el TwinView Dock 3 que le brinda una segunda pantalla de 144Hz; una base móvil y profesional para usar con un televisor o monitor de mesa, teclado y mouse; y un estuche diseñado para exhibir el logotipo RGB. También está el Aero Active Cooler con clip que ahora también funciona como soporte, pero no está incluido con el teléfono en India.

Asus promete la experiencia de juego de teléfonos inteligentes más envolvente, además de cámaras y hardware de nivel insignia. El ROG Phone 3 definitivamente no será una opción para todos, pero si los juegos son una gran pasión, y si no te importa un teléfono enorme, definitivamente te gustará este. Nuestra revisión completa llegará pronto, así que estad atentos a Gadgets 360.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]