AHORA LOS ENFRENTARÁ A AMBOS: Alphonso Davies eligió a su favorito entre Neymar y Kylian Mbappé – INVICTOS

0 Shares
0
0
0

Desde hace algunas semanas, Alphonso Davies, jugador sensación del Bayern Munich, fue protagonista de la dinámica You Have to Answer de ESPN y, ahí, tuvo la oportunidad de dar a conocer su postura sobre ciertos debates del mundo futbolístico.

Además de que confirmar que es más de Lionel Messi que de Cristiano Ronaldo y contar que prefiere asistir antes que marcar, el juvenil canadiense aceptó que, entre Neymar y Mbappé, se identifica un poco más con el campeón del mundo.

“¿Mbappé o Neymar?”, fue la pregunta que Alexis Nunes hizo en la charla compartida en el canal ESPN UK. Y Alphonso, tras pensarlo por varios segundos, eligió al ex AS Mónaco: “Uff…wow, Mbappé”.

Hace apenas unos meses, Davies admiraba a Neymar y Mbappé desde la distancia. Ahora tendrá la oportunidad de enfrentarlos directamente en la final de la UEFA Champions que Bayern Munich y PSG protagonizarán el próximo domingo 23 de agosto en Portugal. Con apenas 19 años de edad está viviendo el sueño en el máximo nivel.


Dato Invicto. Alphonso Davies en su primera temporada completa con Bayern Munich: 3 goles, 8 asistencias, 42 partidos, campeón de Bundesliga, campeón de la DFB Pokal, finalista de Champions League, MVP joven de Bundesliga y récord de velocidad en Bundesliga (36.51 km/h). Se ha consolidado como uno de los futbolistas jóvenes con mayor proyección en todo el mundo.


¿Sabías que..? Kylian Mbappé registra 19 goles y 13 asistencias en los 34 partidos que ha jugado en la UEFA Champions League. Será la primera vez que dispute la final del torneo. Y se encontrará con Alphonso Davies en el equipo rival.

Fuente: ESPN UK (Youtube).

También te pueden interesar