AHORA LO ENFRENTARÁ: Alphonso Davies identificó al futbolista que más seguía durante sus inicios – INVICTOS

0 Shares
0
0
0

Hace apenas unos meses, Alphonso Davies, quien fue elegido como el MVP joven de la Bundesliga por su rendimiento con Bayern Munich, reveló el nombre del futbolista al que más siguió durante sus inicios. Y sí, ahora tendrá la oportunidad de enfrentarlo en la UEFA Champions League.

En una conferencia de prensa, el internacional canadiense confirmó que es parte de la generación que creció disfrutando con el fútbol de Lionel Messi.

Cuando le preguntaron por la figura que más lo influenció como futbolista, Davies respondió: “En el campo de fútbol, probablemente el jugador al que más seguía era Lionel Messi”.

Eso sí, aunque no oculta su preferencia por Messi, dejó claro que también valora lo que representa Cristiano Ronaldo: “Mis amigos y yo hemos llegado a la conclusión de solo sentarnos para verlos jugar y dejar de discutir sobre quién es mejor”.

Muchos pensarán que es extraño que un lateral tenga como referente a Messi, pero la realidad es que Davies es extremo nominal. Y es algo que se nota cuando se incorpora al ataque del Bayern Munich por la banda izquierda. Tiene mucho criterio y se ha convertido en una variante ofensiva muy importante para el conjunto bávaro.

Este mismo viernes, en los cuartos de final de la Champions League, Davies tendrá la posibilidad de enfrentar a su ídolo. Será rival de Lionel Messi en el FC Barcelona vs Bayern Munich.


Dato Invicto. Alphonso Davies registra 17 partidos con la Selección absoluta de Canadá. Ha representado a su país desde 2017.


¿Sabías que..? Alphonso Davies fue elegido como el jugador del año del Vancouver Whitecaps FC en 2018. Destacó en la MLS antes de iniciar su aventura en Europa.

Fuente: SPOX (Youtube).

También te pueden interesar