Age of Empires 3 Definitive Edition podría llegar muy pronto – Generación Xbox

0 Shares
0
0
0

Age of Empires 3: Definitive Edition lleva desde el pasado mes de febrero en fase beta, pero su lanzamiento podría estar más cerca de lo esperado. Todas las sospechas llegan a través de un tweet de la cuenta oficial de Twitter de la franquicia, donde se nos muestra una imagen con los iconos de distintas unidades. Lo curioso es que si cogemos las iniciales de todas ellas aparece el mensaje Games Com.

Desde luego, y aunque somos conscientes que al igual que el E3 esta Games Com no será para nada tradicional a causa de la crisis sanitaria, sí es cierto que el evento se celebrará de modo online el jueves 27 de agosto desde las 21:00 hasta las 23:00. La apertura del mismo estará protagonizada por Geoff Keighley.

Age of Empires 3: Definitive Edition podría llegar muy pronto

Age of Empires 3: Definitive Edition podría desvelar su fecha de lanzamiento en la Games Com

Estos hechos se alinean con las recientes calificaciones de Age of Empires 3: Definitive Edition en Australia y Brasil. Además que estaríamos cerca de cumplir el año desde el lanzamiento de la remasterización de su segunda entrega, la cuál tuvo lugar el 2 de noviembre del pasado año, el cuál no hemos dudado en valorar con un 9,2 en esta casa.

Por el momento, desde Generación Xbox seguiremos pendientes de cualquier anuncio en relación al esperado título, aunque parece que tendremos que esperar al 27 de agosto. Por otro lado, es de esperar que las mejoras añadidas en el título de 2015 sean similares a las que recibió la segunda entrega, aunque obviamente el salto generacional no será tan acusado.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]