Afirman que Square Enix anunciará Final Fantasy XVI en el evento de PlayStation 5 – LEVELUP

0 Shares
0
0
0

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sony se prepara para dar a conocer más información sobre los juegos que estarán disponibles en la ventana de lanzamiento del PlayStation 5. Se espera que dentro de estos anuncios esté la revelación de juegos internos al igual que de desarrolladoras externas. Poco tiempo después del anuncio del evento de Sony, salieron a la luz más pistas que indican que en la presentación Square Enix revelará la nueva entrega de Final Fantasy.

Esto es de acuerdo con Twisted Voxel, que refiere que hay varios reportes de que Square Enix planea anunciar Final Fantasy XVI en el evento próximo enfocado en los juegos del PlayStation 5.

Lo que hace reforzar esta suposición es que hace poco se descubrió una cuenta de Twitter que lleva por nombre Final Fantasy XVI y que aparentemente fue registrada con un dominio de Square Enix.

Asimismo, el retuit que hizo Shinji Hashimoto, productor de Square Enix y actual gerente general de Final Fantasy, al anuncio de Sony hace pensar también que habrá noticias relacionadas con la franquicia. Algo que llama también la atención es que el informante Imran Khan insinuó que el juego podría ser presentado en el evento, ya que “parece un buen momento para ello”, dando por sentado que el proyecto es real.

Por si te lo perdiste: Final Fantasy XIV también podría llegar a PlayStation 5.

Final Fantasy XVI sería exclusivo temporal de PlayStation 5

Esto no toma por sorpresa para los fans que han seguido las noticias relacionadas con Final Fantasy recientemente, pues hace algunas semanas informamos que Navtra, un reconocido informante de la industria, anticipó que Final Fantasy XVI estaría en el pasado evento de Sony.

Todas las predicciones del usuario se cumplieron, a excepción de Final Fantasy XVI, que no se presentó en la transmisión. Sin embargo, el usuario refirió que el título es una realidad.

Algo interesante es que Navtra mencionó que Final Fantasy XVI llegaría como exclusiva temporal a PlayStation 5, lo que hace que la revelación en un evento de Sony tenga sentido.

Por si te lo perdiste: el director de Final Fantasy XIV negó ser el director de Final Fantasy XVI.

¿Qué opinas sobre esto? ¿Crees que Final Fantasy estará presente en el evento de Sony? Cuéntanos en los comentarios.

Ya que hablamos de exclusividades, te recordamos que hace algunas semanas se mencionó que Sony estaría preparando un montón de acuerdos con el fin de sacar ventaja en la siguiente generación de consolas y que para lograrlo incluso ha pagado más que Microsoft. Así que no sería mucha sorpresa que uno de estos acuerdos sea el de la exclusividad temporal de Final Fantasy XVI. Si quieres saber más sobre esta franquicia, te invitamos a checar esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]