¡Adiós, WhatsApp! Con reconocimiento facial podrás desbloquear Messenger de Facebook – Milenio

0 Shares
0
0
0

Ciudad de México /

¿Necesitas más privacidad en tus conversaciones que sostienes en aplicaciones de mensajería rápida? Si es así y buscas la mejor opción, te tenemos buenas noticias. Ya no te tienes que preocuparte de más, pues Facebook anunció nuevas medidas de privacidad y seguridad para Messenger. Sólo podrás abrirlo con huella dactilar o reconocimiento facial. ¿Es mejor opción que WhatsApp

Al parecer, Messenger de Facebook va un paso adelante de WhatsApp, pues con esta nueva función los usuarios tendrán mayor privacidad. Así se evitará que otras personas accedan a los mensajes privados.

La función ‘App Lock’ permite añadir una capa de seguridad adicional a los mensajes privados a través de la configuración de privacidad del teléfono móvil y ayuda a evitar que otras personas accedan a ellos.

Como informa la compañía en una publicación en su blog, esta función emplea un sistema de autenticación biométrica, ya sea la lectura de la huella dactilar o el reconocimiento facial, para desbloquear Messenger.

‘App Lock’ está disponible desde este miércoles en iPhone e iPad, y en los próximos meses llegará a Android.

Junto a esta función, Facebook ha introducido una nueva sección donde gestionar la privacidad. En ella se puede activar o desactivar ‘App Lock’, pero también gestionar la lista de contactos bloqueados y otras opciones de configuración de la audiencia de las Historias o las Historias silenciadas.

Por otra parte, la compañía está trabajando en nuevos controles que permitan al usuario determinar quién puede enviarle mensajes o llamarlo directamente, quién va a la carpeta de peticiones y quién no puede contactar directamente con él.

grb

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]